miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Jose Manuel Sanchez escribió:Hola, ¿sabeis como se llama o donde lo puede localizar, este señor de vizcaya, que vende planos, complementos y kits?
Alfredo López
Scale Model Research
http://www.smr-spain.com/

En la web tienes el teléfono de contacto y una dirección de correo.
Por dR.LiPo
Hola amigos, estoi pensando en construir un Douglas DC-3 con dos os.46 ax que tengo sin usar. haber si me podiais ayudar a encontrar un plano.

Gracias!
Por DITOS
Hola a todos me gustaria construir el P51 y la verdad es que tengo varios planos pero a todos les falta algun detalle, alguien que lo haya construido me podria decir que planos ha usado?
Por Javica
Yo tengo los del P51 de Svenson, yo hice el kit que trae las piezas cortadas, pero el plano viene bastante completo y se podria hacer cortando tu las piezas sin ningun problema, tengo pensado ampliarlo hasta 2,2metros y hacerlo otra vez, pero eso en un futuro. Si los quieres podriamos hablar, ya que los tengo en papel y no en el ordenador. Un saludo.
Por DITOS
Para que motor son?
Por Javica
El avion es para un 61 o 91 de dos tiempos o un 91 de cuatro.
Mide 1,65 metros y en los planos aparece como instalar flaps o no.
Por DITOS
Ok, dime como hacerlo porque el motor que tengo disponible es un 61.
Por Javica
Motor suficiente, yo lo volé con ese. ¿A que te refieres con "como hacerlo"?
Por DITOS
Como hacer lo de los planos. :D
Por najas_rc
alguien tiene los planos del Fokker DR-I ((triplano )) saludos gracias
Por Javica
yo los tengo, te los miro esta semana que ando un poco liado.
Por najas_rc
muchas gracias javica
Por Javica
¿Me puedes dar tu correo electronico para mandarte el archivo? Es demasiado grande.
Un saludo
Por najas_rc
gracias ya los he recibido pero tengo un prroblema porque no tendo el autocad y los e pasado a pdf y creo q se an perdido las dimensiones reales si me pudieras decir una medida exacta ya las tendria todas por ejemplo la embergadura de el ala grande .saludos y gracias
Por Javica
La verdad es que no las se, he formateado y ahora no tengo el autocad instalado, la verdad es que tengo mas de 400 planos y no he mirado casi ninguno.
Descargate alguna version beta del autocad o un cad-reader que sea gratuito y lo miras, si sigues con dudas dime algo.
Por najas_rc
los planos perfectos y problema solucionado gracias
Por ANTONIO CRUZ DUAT
vereis yo tengo bastantes planos diseñados por mi en papel vegetal , como podria trasformarlos en el sistema moderno .no se ,ni tengo autocat ni entiendo de pdf podeis esplicarme o indicarme como puedo descargarlo
Por jaimerioco
y he encontardo este plano del bf 110
http://www.profili2.com/eng/default.htm
pda (creo que esto es de libre distribucion)
Por ruben19
hola, ¿alguien tiene los planos de la Pitts special? escala 1/3 si puede ser, eske no los encuentro por ningun sitio.

Hace poco termine una pitts ke me regalaron a 1/3(y no tenia planos ni nada), me costo muchisimo trabajo y dinero, pero el dia del estreno me entro una interferencia y la destroce (incluido un motor de 50 cc de gasolina que llevava puesto) y me he quedado con el gusanillo, lo poco que volo la disfrute mucho, por favor si alguen me pudiera dar informacion de esos planos le estaria muy agradecido, ya que a mi me gusta construirlos.
Por RHAPSODY
poseo un centenar de planos y si alguien en el foro necesita algun plano puede mandarme un correo a :arrow: splinter0927@yahoo.es , con el nombre del plano y vere si lo tengo y con mucho gusto le sera enviado.
espero poder ser de vuestra ayuda.

att rhapsody
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola jaimerioco veras el harchivo no lo entiendo , por lo que veo hay que registrarse no? pero no se como pues no lo entiendo?
Adjuntos
programmap_eng.gif
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola rhapsody veras llevamos tiempo buscando un determinado tipo de avion que existio al principio de siglo y queremos construirlo pero no encontramos planos ni documentacion ,seras tan amable.
el avion en cuestion es el PANDER typo D . un saludo
Adjuntos
uyt.JPG
Por RHAPSODY
hola amigo luky voy a tratar de ver q encuentro sobre este aeromodelo y te lo hare llegar ok

saludos RHAPSODY
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! a todos vereis llevo un tiempo tratando de localizar el plano del Polikarpov RZ Natacha que aparecio por la RC Model en el numero 67, he llamado a la revista y me han dicho que esta descatalogado, alguien tiene este plano y me puede vender una copia, o pasar el articulo que aparecio en su dia en la revista de este avion o ambas cosas.
Muchas gracias y un saludo.
Juan Pedro.
Por Falcon III
Hola Ruben

Por favor enviame un mensage privado con un correo.

Saludos
Enrique.
Por PabloLeal
Alguien ha pedido los planos de una fokker DR-1, estaría muy interesado en que me lo pasaran a mi tambien.

Yo tengo los planos de la Stampe SV4 de 2 metros y algo de envergadura, aunque nosotros la redujimos y la construimos para un motor 50, el plano está en francés, es una fotocopia y no hay instrucciones al respecto salvo los 5 años que nos pasamos mi padre y yo construyéndola (sale en el numero de enero de Aerotec de 1997). Os dejo una foto.

Por cierto, es una delicia volarlo (aunque lo tengo en dique seco por un fallo de riostras, unas malas soldaduras)
Adjuntos
Festival-aereo_015.jpg
Festival-aereo_014.jpg
Festival-aereo_013.jpg
Por pablo1982
HOLA ESTY INTERESADO EN UNOS PLANOS DE UNA PIPER J3 A ESCALA 1/3 O 1/4 SI ALGUNO ES TAN AMABLE DE PASARMELOS SE LO AGRADECERIA.
Por chematronik
Hola amigos....el caso es que querria construir una maqueta para un motor de gasolina de 45 cm.cubicos y ando algo perdido , me gustaria algun modelo de epoca sin ser biplano ni un caza de la Segunda Guerra Mundial ....el caso es que no se donde hacerme con un plano decente ni por que modelo decidirme .....me echais una mano ?
Por kaon
Hola chema yo estoy empeñado en algo parecido ,solo que no se si sera de epoca :Mi idea es la Piper Pawnee .
Quiero iniciarme en los modelos de gasolina con una semimaqueta ,echa un vistazo.
http://www.pb-modelisme.com/piper.htm
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!