miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Tiene muy buena pinta esa Pawnee ,en mi club hay una de dos metros motorizada con un OS120 AX y tiene un vuelo muy bonito .Solo te pondria un problema y es que tiene un morro muy afilado y no se como te ira para ocultar un motor de gasolina .
Mi ieda es construir preferiblemente un monoplano de los años 30 -40 pero ando lago perdido y no se por donde buscar ademas esta el problema de la documentacion y bueno por eso recurro a los compañeros del foro haber si alguien me da una idea ......
Por Sento 59
Hola, ¿alguien dispone del plano de la, PA-25 PAWNEE? no importa la escala.

Saludos, Vicent.
Por Falcon III
Hola Pablo, hay tienes ese enlace, esta el proceso constructivo y los planos (4) en autocad de una Piper a 1/4 de escala.

http://www.dano.hostrocket.com/index.php?plane=7

Lo unico que pido a cambio es que coloques el proceso fotografico constructivo, es mucho pedir? ' jajaja

Un saludo
Por Gpavionico
Hola a todos ando desde hace tiempo buscando el plano de la fieseler storch FI156 cigüeña que se publico en la revista aerotec creo que en el número 8.Si alguno de vosotros los tiene contactar conmigo por favor ,ya que en la revista hace tiempo esta descatalogado.Gracias.
gpermartinez@hotmail.com
Última edición por Gpavionico el Mié, 28 Nov 2007 0:30, editado 2 veces en total.
Por mercruyser
alguien tiene planos de un ultimate para un 100cc o una pitts special??? muchas gracias
Por Michelfly
Hola a todos, tengo una Klemm 25d escala 1/4, desde hace años, todos los años por estas fechas me dedico a ella, me gustaría encontrar información de esta, gracias de antemano.
Por escohurta
yo tambien estoy buscando lo mismo que mercruiser, haber si teneis algo por ahi.Gracias
Por escohurta
yo tambien estoy buscando lo mismo que mercruiser, haber si teneis algo por ahi.Gracias
Por Chemaxmix
Hola!!!

Felices fiestas lo primero!! jejee

Peacho de post, nunca lo había visto, y hay un huevo de planos... para el próximo proyecto me paso por aquí!!!

A ver si me podeis echar una mano... Ha caido entre mis manos un Mig3 de Air loisirs un tanto demacrado por un peaso de torta... y a ver si alguien tenía los planos o algo similar.

Necesito alas.... y casi todo el morro del avión... casi na! jejeje

Si lo pudiera hacer con planos sería más cómodo, porque sino sería echarle imaginación... y a ver que pasa!

Muchas gracias, saludos!!!!
Por javierrios
FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Alguien podria ayudarme con unos planos para motor de dos tiempos 0.60 de corsario y de P40 ??????
Por RHAPSODY
este es el plano del corsair

saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por javierrios
Rhapsody, gracias por el plano del corsario, los perfiles de las alas hay que generarlos en algun programa?? o alguien ya los tiene??
Por RHAPSODY
descargalo y encontraras el perfil del corsair

saludos.

siempre trato de ayudar en lo posible aunq no sea exactamente lo q buscan.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por RHAPSODY el Mar, 08 Ene 2008 23:40, editado 1 vez en total.
Por kajukembo
Hola a todos esteria intesado en el plano del polikarpov i-15 si alguno lo tiene lo agradeceria ya que me encanta este biplano gracias a todos.
Mi emilio :lol: es juanicaydavid@hotmail.com muchas gracias.
Por montiu
Hola gente... soy nuevo en el foro (no así en la vida) los saludo y les ofrezco planos tengo 2300... en varios formatos... jpg, dwf, tif, pif, puf, chin y chan... pidan que si los tengo los cuelgo y/o envio. ~S~
Por montiu
Sento 59 escribió:Hola, ¿alguien dispone del plano de la, PA-25 PAWNEE? no importa la escala.

Saludos, Vicent.
Tengo un plano en un jpg de un pawnee muy buena calidad a mi parecer diseño de Carlos A. Palmieri
las características técnicas son:
clase: escala gigante (1/3)
envergadura: 3520 mm
longitud: 2380 mm
motor: Zenoah 62 cm3
Hélice: menz 22x8
tanque de combustible: 1 lt.
peso en orden de vuelo: 18,5 kg.

decime si te interesa, de ser así como te lo paso, pues soy nuevo en esto de los foros y el posteo... ~S~
Por montiu
Hola gente... disculpen la desaparicion, pero justo el dia despues de registrarme en el foro me fui de vacaciones, recien llego, estoy contestando, y a la disposicion de quien me necesite. ~S~ montiu
Por montiu
Hola gente...
para hacerla mas fácil y aprovechando que tengo toda esta semana antes de volver al curro (así es como dicen en españa?) voy a colgarle la lista de lo que tengo...

12ZLIN.ZIP
400sf.zip
A4B 049.jpg
A26_invader
A26_invader maqueta.zip
adler.pdf
Adrenalin.jpg
aeronca7acchampion.jpg
AERONEER
AeroSport1.dxf
ag90.zip
ag120_dxf.zip
agmaster.zip
agwagon varios
aichi d3a2.zip
aircamp parasol.gif
airsport.zip
AIST.PCX (STORCH)
AKROBAT 2 ALA.jpg
AKROBAT 2 FUSE.jpg
AL-33.zip
Ala baja varios.ZIP
ALBATROS.DXF
albatros.zip
Albatross biplano 1WW.zip
ampmast.zip
ams quickie.zip
AN 2 bipe.jpg
anpe7dxf motovelero.zip
ANTOINETTE MONOPLANE.DXF
aresti 40.pdf
Assholes1.jpg
Assholes2.jpg
ASTRO hog 2000.ZIP
Astro Hog Jr 049.pdf
astron 40.jpg
ATF10 dfan.DWF
Auplus.zip
Avro.dxf
AvroCF105.zip

~S~ montiu
Última edición por montiu el Lun, 21 Ene 2008 18:44, editado 1 vez en total.
Por montiu
ahora la B...

B-2 Spirit
B25 mitchell.DXF
b25 mitchell.jpg
B25D.ZIP
B777.zip
ba.zip
BARLINGN goma.ZIP
BARRACUDA.ZIP
bayou_bullet2
BD5A.ZIP
bearcat-e
Beech baron RC.jpg
Beech skipper.jpg
beestia1.zip
Bellanca
Belx1.zip
big_bee_bauanleitung.zip
big_bee_plan.zip
big_f 96´.zip
biglol trainer.dxf
bigone2.zip
BINARY1 bimotor.DXF
biplan_sheets.zip
BIPLANE_PLAN.dxf
biplano Borealis.jpg
biplano Liberty.zip
birddog.zip
BLERIOT 11.DXF
bleriot.jpg
BLEROIT.DXF
bltMANUAL.pdf
Boats.pdf
bonanza.zip
bootstraps-pln.jpg
bootstraps.jpg
bruja.jpg
BU133 fuse.zip
Bubbles.zip
bugatti racer.jpg

~S~ montiu
Por montiu
y seguimos con la C

C185
c1521.jpg
c1522.jpg
CAC15 plano.ZIP
Canardnico.zip
catalina 1.jpg
catalina2.jpg
cernoch.zip
CESSN150.ZIP
cessna_plan.pdf
cessna120 2025.zip
Cessna195.zip
cessnamanual.pdf
CFC-Gull
ChanceVF4U.zip
cherokee.zip
chipmunk.zip
ciggy.zip
CL415.pdf
clancyaviation catalog.pdf
combat12.zip
CombatFFVSJ22.zip
CombatSpit.zip
comet dh88.zip
comet.zip
cometp51.zip
CONDOR.ZIP
Contender-manual.pdf
Coolcat25.zip
corbin.zip
Corobee.zip
corowonder.zip
Corsair 90.dxf
CORSAIR 90.jpg
Corsair.zip
cosmic coyote racer1.jpg
CRANWELL 020.ZIP
cropduster.zip
crow spot.zip
culver_cadet.zip
Curtiss BF2C1.DXF
curtiss idro.zip
curtiss-robin.pdf
CurtisXP31.zip

nota: como de lo que tengo solo debo haber chequeado un 10% cuando me pidan un plano y este sea una porqueria, no se enojen conmigo, es lo que tengo, de todas formas, reviso antes de enviarlo...
~S~ montiu
Por bluedragon
Buenas a todos:

queria haceros una preguntilla, alguien tiene los planos del polikarpov L-16??? vamos el rata de toda la vida de la guerra civil. No lo encuentro por ningun lado.

Un saludo
Por petronio
Quérras decir I-16 ;).
Por bluedragon
Si si perdonar corrigo, los planos del polikarpov I-16 jejeje. Gracias
Por recicleitor
Acabo de ver un avion que me ha entrado por el ojito derecho. el saab j-21, alguien sabe si hay planos de el???, y si los hay y los tiene me los podria pasar, me ha encantado y probablemente me lie con el, para ponerle un 45cc de gasolina, que tengo en un cajon.
Por javierrios
Buenos dias, alguien tiene planos del supertucano??

Gracias
Por ampelosis
hola a todos. no sé pero creo que en este foro se deberían colgar más planos y menos pedir. aquí os dejo el plano del calmato trainer para quien lo quiera. voy a empezar a revisar la calidad de todos los planos que tengo y empezaré a colgarlos. la pena es que la mayoria (por no decir todos) vienen en inglés con medidas en pulgadas.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Calcai
hola
Me gustaria saber si puedo cambiar las medidas de un planol que me baje, lo quiero duplicar en envergadura i las otras caracteristicas, i tendre en cuenta la distancia entre costillas( pues pondre mas pero estaran a la misma distancia que el pequeño) i de las otras cosas.

deberia salir bien??
o mas vale que coja otro plano??
no me importa cojer otro simplemente es para saber si se podria hacer

Gracias
Por ampelosis
en que formato lo tienes? si lo puedes abrir con el autocad u otro programa por el estilo, tipo corell, lo podrías escalar con las herramientas que trae el programa. tambien lo puedes encargarlo que te lo ploteen ampliándolo
Por Calcai
Este verano hemos dicho de contruirnos un ala baja de balsa que se pueda poner motor electrico y no sea muy caro( tema motores por el peso i eso)
queremos que tenga 4 canales

si alguien tiene un plano le agradeceria que me lo pasara
si no encantramos ninguno pues hemos pensado construirnos uno pensado para glow i cuando nos iniciemos al glow equipar-lo i eso.

muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!