miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arturo18
hola necesito planos de algun avion pilon , llebo mucho mucho tiempo intentando consegirlo :cry: , me guataria un quickie 500 o un chelem v2 , algo asi y mui rapido ,
le estaria muy agradecidoa quien me pediera decir donde conseguirlo.

gracias a todos :D .
Por arias
Hola me quiero construir una piper club mas o menos de dos metros, si alguien posee algun plano se lño agradeceria.
Por Jose Mª Barrena
Arias tengo los planos de la Piper de 200 cm. de Cargholber no se si se escribe asi pero te puedo decir que son muy buenos,si te interesan mandame un pribado para ponernos en contacto y mandartelos.
Por Jose Mª Barrena
Montiu estoy interesado en los planos de la PA-25 PAWNEE cuando tengas tiempo me mandas un pribado para ver como lo hacemos si tienes formato para el Autocap seria genial asi lo mando imprimir a su escala,me gustaria saber si tienes por casualidad el plano del messermicht BF 109 en gran escala.
Un saludo
Por vicente.s
Hola a todos:
¿Alguien tiene los planos de un canard para RC, si es asì le agradeceria que me los proporcionara.
gracias vacer_06@yahoo.es
Por Dr.cuaimatologo
Alguien tiene los planos de un Sr-71 para motor 40 o 60 glow que porfavor me los pueda pasar los estoy buscando desde hace mucho tiempo y nada que los consigo

y quien lo tiene aqui cerk de casa no me los quiere ni mostrar y de paso nisiquiera se lo arma

alguien q porfavor me pueda ayudar ¡?
Por Roma
bluedragon escribió:Buenas a todos:

queria haceros una preguntilla, alguien tiene los planos del polikarpov L-16??? vamos el rata de toda la vida de la guerra civil. No lo encuentro por ningun lado.

Un saludo

Hola bluedragon, en este enlace te venden los planos de un I-16 de 1,80m de envergadura. http://www.smr-spain.com/
Por FONTA
hola, amigos quisiera ver si me podeis echar una mano y algien sabe de donde puedo bajarme un plano a una escala buena 1/5 o algo asi de este avion "BREWSTER F2A BUFFALO" o si algien ya lo tiene si vuela bien o algo de informacion, quisiera hacerlo maqueta.

Gracias
Por rumi
Alguien sabe donde conseguirlos, para unos 2 metros de envergadura, que pueda ir con dos OS 46 AX????
Por rumi
el anterior post se refiere a los planos de un KATIUSKA SB-2 TUPOLEV. Para unos 2 metros de envergadura. gracias :wink:
montiu escribió:ahora la B..
B25 mitchell
B777.zip
ba.zip
BARLINGN goma.ZIP
BARRACUDA.ZIP
bayou_bullet2
BD5A.ZIP
bearcat-e
Beech baron RC.jpg
Beech skipper.jpg
beestia1.zip
Bellanca
Belx1.zip
big_bee_bauanleitung.zip
big_bee_plan.zip
big_f 96´.zip
biglol trainer.dxf
bigone2.zip
BINARY1 bimotor.DXF
biplan_sheets.zip
BIPLANE_PLAN.dxf
biplano Borealis.jpg
biplano Liberty.zip
birddog.zip
BLERIOT 11.DXF
bleriot.jpg
BLEROIT.DXF
bltMANUAL.pdf
Boats.pdf
bonanza.zip
bootstraps-pln.jpg
bootstraps.jpg
bruja.jpg
BU133 fuse.zip
Bubbles.zip
bugatti racer.jpg

~S~ montiu
Por monrej
Hola amigos, no conoceis a alguien que me pueda pasar una copia del plano de la casa Flair del Foker DRI.
Gracias
Por vuelo19
Hola.
Alguien tiene planos del Fokker Eindeker III gran scala,para poder construirlo totalmente.
O saber donde puedo conseguirlos
Le estaria muy agradecido
Un saludo
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (2.67 KiB) Visto 8506 veces
Por sukoi
como hay peticiones de planos de vez en cuando y tengo una coleccion bajada de la WWW, que he ordenado por tipos, pongo aqui un enlace de los que tengo por si le sirven a la gente :roll:
luego si hay mas y se pueden complementar, mejor :twisted:

http://rapidshare.com/files/167431916/escala1.zip

esta es la primera parte, ordenados (casi) alfabeticamente de la 'A' a la 'L'
hay planos que estan en diversos formatos a la vez ( pdf,dwg,dxf... )

a disfrutar y quitarse el 'mono' de construir :twisted:

saludos
Por sukoi
y como lo prometido es deuda, aqui va la segunda parte de los planos, de la letra 'M' a la 'Z'

http://rapidshare.com/files/167686727/escala2.zip

espero que encontreis algo al gusto de cada uno :roll:

en el post de vuelo libre he dejado otra colecion de avioncitos a motor a gomas ( hay bastantes replicas a escala ) por si a alguno le apetce y tambien en el de vuelo circular

saludos
Por V.Serrador
No veo los planos. ¿Como se hace para verlos?.
Por sukoi
v.serrador, primero descargas el fichero, lo descomprimes en una carpeta, y alli te saldra un indice alfabetico de planos, en cada uno de las letras del indice, estan las carpetas de los planos correspondientes

por ejemplo :

escala1 -> [A] -> [aeronca champion] -> [aeronca 7ac champion.pdf]

saludos
Por sukoi
en la parte de abajo de los relojes te dice descarga 'free download' y en el otro 'premium download', pulsas en el boton 'free download' ( vamos, que la gratis :twisted: ) entonces te aparece otra pantalla en la que te dice ' wait XXX seconds for download' asi aprovechan para meterte publicidad de la descarga de pago :roll: , cuando pasa ese tiempo te aparece otro redondel que ya es el boton de descarga (download) pulsas en el y entonces te aparece una ventana del explorer que te preguntara si quieres 'abrir el fichero/guardarlo en tu ordenado/cerrar' pulsas en guardar, le indicas e que carpeta los quieres guardar y empezara la descarga ( puede tardarte 15 a 25 minutos dependiendo la conexion que tengas ), cuando termine la descarga, vas al directorio donde lo has descargado y tienes que descomprimir el fichero .ZIP que has descargado, eso te creara una serie de carpetas de letras colgadas de la carpeta 'escala1', en cada una de esas estan guardados los planos alfabeticamente.

si tienes problemas, te podria enviar alguno en concreto por e-mail , pero son un poco GORDOS :roll:
saludos
Por V.Serrador
Pues eso, lo que yo decia :D , gracias por la aclaraciòn. Ya està funcionando.
He pulsado Free User y parece que va.
Pues no, da un error y dice algo en ingles que no entiendo
Por V.Serrador
V.Serrador escribió:Pues eso, lo que yo decia :D , gracias por la aclaraciòn. Ya està funcionando.
He pulsado Free User y parece que va.
Pues no, da un error y dice algo en ingles que no entiendo
.
Arreglado. solo es cuestion de paciencia. Gracias
Por Sebastian Fdez.
Una pregunta que os quería hacer... ¿existen planos comerciales (o no comerciales) del Tupolev SB-2 "Katiuska"? llevo buscando algún tiempo con resultados negativos. :?

En una ocasión encontré una web de un tipo que se había construido uno. Le mandé en su día un correo electrónico, pero parece que o no usa ya esa dirección de email o no consulta el email muy a menudo (más de seis meses hace de mi email)
Por antonio.s
hola a todos soy nuevo en el foro de miliamperios y me gusta construir aeromodelos rc,de echo ya llevo tres aviones construidos por mi y la verdad esque los tres an volado bien.Me gustaria que si alguien tiene planos para pasarme y poderlos ver lo agradeceria mucho.gracias
Por Juan Vidal
Bienvenido Antonio. Si miras un poco más arriba Sukoi ha puesto un enlace con el que amablemente comparte su estupenda colección de planos. También en la página de ultraligero http://www.ultraligero.net/Aeromodelos/aeromodelos.htm hay 747 planos; en la de Profili2 http://www.profili2.com/eng/default.htm hay otros 800... Todo depende de lo que busques. Suerte y a ver si encuentras alguno que te guste.
Saludos
Por No-vato
Hola,

Después de varios aviones ARTF me gustaría probar a construir una maqueta de Spitfire, Mustang P-51 o MIG-3, y después de ver que los kits cuestan alrededor de los 200 euros o mas, he pensado bajarme algún plano de los que se mencionan aquí, aunque me van surgiendo alguna duda:

- si llevo a plotear un plano en uno de los formatos autocad, ¿se imprimirán en la escala correcta, o hay que hacerle algo al fichero?

- ¿puede alguien recomendarme algún plano de algún avión "curioso" (como alguno de los que menciono arriba, aunque valdría cualquier otro), que sea claro en dibujo, lista de piezas, tipo y medidas de la madera, etc (o sea para alguien que empieza con las maquetas) y por lo tanto relativamente sencillo de completar con éxito?

Gracias, un saludo.
Por No-vato
Hola,

En el hilo de Planos, hay un enlace a un plano a escala 1/4 de una Piper J3Cub que en mi opinión está muy bien:

http://www.dano.hostrocket.com/index.php?plane=7

El caso es que lo he llevado a imprimir en formato A0 (el más grande que hay), y en el plano impreso la evergadura ha salido 1.6 m. (63 '') y la longitud 1.2 m. (40 ''), en lugar de 2.23 m. (88 '') y 1.41 m. (55.5 '') que es lo que pone en la leyenda del plano.

¿Alguien puede ayudarme con ésto?

Gracias, un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!