miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola que tal,yo mande imprimir una pilatus porter a 4 metros y no tube ningun problema porque los planos son royos continuos, la unica pega es el ancho del papel que creo que sera de 1000 o 1200 no lo se exactamente.
El problema que creo que has tenido es la escala del archivo que no tendria que ser la que te ponia en el plano.
Si te sirbe de ayuda yo lo hice en parla una copisteria que se llama impresion digital sur 4, alli te lo hacen todo, si tienen que retocar algo te lo retocan sin ningun problema.saludos.
Por No-vato
Hola Eurofighter,

Si, debe ser la escala. El problema es que en el sitio que lo he impreso me han dicho nada más llegar "nosotros no sabemos nada de escalas, nosotros te lo imprimos tal cual en el formato que tú nos digas: A0, A1. etc." o sea que con esa presentación, no me extraña que no me haya salido bien la jugada.

Al parecer la versión o programa de autocad con la que está hecho el plano no es la que tienen ellos, y no saben manejar los ajustes... Eso o que las medidas están en pulgadas en vez de en milimetros, la verdad es que no sé nada de autocad y me he gastado 15 euros en imprimir los 4 planos para nada... muy bonitos pero no sirven para nada...

El tema es que no sé qué escala poner ni dónde, sólo sé la envergadura y la longitud del bicho...

Saludos.
Por V.Serrador
Hola:
Estoy buscando un plano de un motovelero que salio en RC Model hace unos años, el modelo en concreto se llama Pardalot, si alguien me lo puede proporcionar se lo agradeceria.

Saludos vacer_06@yahoo.es
Por Nok1a
Hola busco vrios 3 planos, todos son para montar con "palitos" y son modelos realmente viejos sobre unos 20-25 años

Mustang 450 de la casa SIG Kit RC-28 desing by Hank Pohlmann tengo el avion para montar pero sin planos :(

Shooting Star 40L de la casa Pilot, tambien como el anterior lo tengo para montar todo el kit pero sin planos :(

Pilot ACE RF-ACE20L de la casa Pilot es un entrenador, de este no tengo nada

Agradeceria muchisimo que me proporcionara alguien si tiene los planos de los 2 primeros sobretodo, pk tengo todo en su caja a falta de los planos.

Si alguien necesita algun duplicado de alguna pieza de los 2 primeros modelos que avise y con mucho gusto se la facilito.

para cualquier cosa un Mensajito privado :)
Por alvata
alguien me podria enviar de nuevo los planos del bf 109 es que el enlace esta roto y he perdido el que guarde en su dia gracias .
Por Francisco Piñeiro Miranda
Alguien sabe donde poder conseguir los planos del biplano Dragon Rapide?

Saludos desde Poio-Pontevedra
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Alguien sabe donde poder conseguir los planos del biplano Dragon Rapide?

Saludos desde Poio-Pontevedra
¡¡¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!!!!!
Por chematronik
Hola amigos ,alguno sabe donde hacerse con los planos de un PZL .P11 ?...........agradeceria mucho cualquier informacion
Hola Chema,
Mira en esta pagina, para buscarlo pulsa la "P" y lo tienes al final.

Suerte.
Por chematronik
Graciñas Paco .......encontre un triptico francamente bueno y quizas me anime a hacer yo los planos ,de todos modos sigo investigando y cualquier informacion es bien venida .
Por flubberaviador
Hola amigos busco plano o kit de algún modelo que merzca la pena construir pero que valga para un OS 91 4T que tengo en su caja y quiero darle marcha.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
alguien sabe donde se consigue planos del hercules c-130 lo mas grande o detallado posible :cry:
Adjuntos
81.jpg
Por afaisca
Hola. Queria hacerme un fun fly como el kyosho Flip 25 3D. Alguien tiene algun plano de algo similar.
Última edición por afaisca el Lun, 30 Mar 2015 20:39, editado 1 vez en total.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
vereis e encontrado esta pagina interesante para lo maquetistas .

http://www.ultraligero.net/

aqui encontrareis planos de aviones reales para sacarle partido a las maquetas .
y tambien en rc pero estos ultimos son mas antiguos .

aunque hay un problema .
si alguien conoce eta pagina me gustaria que hablara de ella ,pues hay
algunos planos que no me dejan descargarlos .porque ??
un saludo
Por Zeroky
Buenas, pues llevo días intentando buscar planos del harrier y no encuentro por ningún sitio, antes de empezar a diseñarlos yo, ( cosa que no he hecho nunca), lanzo este mensaje desesperado, SOCORROOOO, Alguien los tiene???????

mi correo es

chinuchano@hotmail.com

Gracias.
Por vitervi
Hola todos,

acabo descubrir este post, y de la web http://corsair.flugmodellbau.de/files/b ... auplan.htm solo hay ficheros en .dwg

¿Alguien podria decirme como se abren?, como ignorante en la maretia diria que es el autocad, o algo asi, pero hay algun programa para solo visualizarlos.

Muchas gracias al respecto y perdonar las molestias
Por jagomez
hay visualizadores de autocad gratuitos, pero ........ , la verdad consiguete con el emule o algo similar una copia del ultimo autocad, pq si no te marearas mucho :shock: :oops: :D :wink:
Por CABEZA
busco plano de piper pawnee, para motor 120 2t. saludos
Por tramullas
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un plano de la Tiger Moth de unos 2000mm de envergadura mas o menos, lo quiero para un 120 4T.
Quedaria muy agradecido ya que me gusta mucho esta maqueta y cuando comienze el otoño me pondria a construirla.
Gracias y un saludo.
Tramullas.
Por Trivi
luky escribió:alguien sabe donde se consigue planos del hercules c-130 lo mas grande o detallado posible :cry:
hola la revista francesa modele reduit te vende los planos en un tamaño de 280 cm y muy buenos

saludos
Fernando
Por JAIR MONTOYA
hola yo recien compre los de palmer de 132 pulgadas de ala estan muy buenos solo que salen un poco caros 130 dolares estoy tratando de digitalizarlos para asi hacer copias de ellos y poder construir sobre la copia y no sobre el original cuando los pueda digitalizar podria compartirlos con ustedes

saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola trivi
podrias especificar
como el numero de la revista .
es mas esa revista la conozco pero no se vende por esta zona podrias documentarmela.
me refiero si tienes alguna foto de la portada o del avion c-130

gracias
un saludo
Por Mentor
Acutalmente estoy construyendo un Me bf-109 de un plano de la Revista Aerotec prestada por un amigo.
Antes de este plano mire este que esta muy bien, tambien habia un blog de construccion de este modelo http://www.ultraligero.net/Aeromodelos/ ... BF109e.pdf pero no logre encontrarlo solametne el plano
Por manolo san jose
Hola Amigo: Mirando en este foro y que estoy buscado los planos de una Pilatus Porter, he dado con tu post en el cual dices que copiaste los planos de una. Si sigues teniendolos y me hicieses el favor de hacermelos llega, de la forma que te sea mas comoda, pues te estaria muy, pero que muy agradecido. Te digo que vivo en Alcorcon y vuelo en Villamanta, con lo cual, paso con frecuencia por Navalcarnero.
Espero tus noticias.
eurofither escribió:Hola que tal,yo mande imprimir una pilatus porter a 4 metros y no tube ningun problema porque los planos son royos continuos, la unica pega es el ancho del papel que creo que sera de 1000 o 1200 no lo se exactamente.
El problema que creo que has tenido es la escala del archivo que no tendria que ser la que te ponia en rmelos llegar de la fm que te fuese msa omodoel plano.
Si te sirbe de ayuda yo lo hice en parla una copisteria que se llama impresion digital sur 4, alli te lo hacen todo, si tienen que retocar algo te lo retocan sin ningun problema.saludos.
Por victorzepeda2003
HOLA.

HABRA ALGUIEN QUE ME INFORME DONDE PODER CONSEGUIR EL PLANO DE UN JU52 EN ESCALA 1/32.

GRACIAS.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tienes fotos ?
esa escala es muy pequeña jej
pues yo estoy con el hercules y es 1/6 y me sale con casi7m
Por ANTONIO CRUZ DUAT
encontre esta foto .
bonito avion pero yo lo haria mas grande
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!