miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GRGTEC
Hace unos días cayo en mis manos una copia en tamaño folio de un plano de los que vendía la revista RC Model. Se trata del COLIMBO, un planeador canard. He llamado a la revista pero ya no disponen de ese plano. ¿alguien tiene ese plano?
Gracias a todos.
Por osmoba
hola
estoy buscando unos planos del Junkers f13
sabe alguien donde puedo encontrarlos?
gracias y un saludo
Por miguel ocaña
Haber si alguien me puede decir donde conseguir los planos de la piper pawnee, pues la querría en envergadura de 2500 mm en adelante, que seria para un motor de 50cc.
Haber si alguien me puede ayudar
Por yusel
Bueno, yo tambien busco planos, del Mirage 2000, pero a escala 1:3, siiiii ya se que es " mu grande ", si alguien sabe donde hay, ya sabe lo que tiene que hacer, gracias y feliz navidad a todos. :wink:
Por fpurizarna
Alguien me puede facilitar los planos de la Piper Pawnee, que no sea demasiado grande 180 cm envergadura alar más o menos.

O tambien si sabeis alguna casa que la tenga para hacerla "palito a palito".
Mi correo es fpurizarna@yahoo.es
Gracias de antemano.
Por JAIR MONTOYA
Hola Solo queria saber si alguien tiene los planos del cessna 182 skylane los he gtratado de buscar y no los he podido encontrarles agradezco su generosa colaboracion
Por jorge-armas
Hola compañeros,busco algun plano para contruir un entrenador gigante o algun plano de uno normal para subir escala.
Gracias.
Por sukoi
te paso un link con un monton de planos de entrenadores, de ahi elije el que mas te guste :roll: , esta en .ZIP , al descomprimirlo tienes carpetas individuales por cada plano/instrucciones etc... , ten paciencia son 6 megas de fichero :mrgreen:

http://rapidshare.com/files/336423877/TRAINER.ZIP.html

(nota: al ser una carpeta gratuita solo permite 10 descargas o un mes de duracion en el server, si alguien la necesita, se vuelve a subir :roll: )

saludos
Por Mazakuaton
Hola pues soy nuevo en esto, tanto en el enlace como en lo del modelismo, quisiera empezar con un sopwith camel, si alguien tubiera unos planos ziroli que creo es el mejor......ok ok entiendo lo del copyright ... pero si alguien tiene uno de segundon que no use y me quiera vender ... eso creo noes delito se usa en ebay y mercado libre o algun otro buen plano.. buscare unos planos que tengo alli cuando joven y los posteare.... Ojala alguien me pueda ayudar..!! mi correo es .............. locoatizado@hotmail.com de antemano Gracias y nos vemos por aqui ....!!!! :D
Por Martyn
yusel escribió:Bueno, yo tambien busco planos, del Mirage 2000, pero a escala 1:3, siiiii ya se que es " mu grande ", si alguien sabe donde hay, ya sabe lo que tiene que hacer, gracias y feliz navidad a todos. :wink:
tengo los del mirage de 2'90m de envergadura, pero son de autocad asi que se pueden escalar, si te interesan mp :wink:
Por fonsi
Hola tengo en mente hacer este proyecto, una aeronca a 1/3 esc pero el problema es que no se quien me puede ampliar los planos si me podeis ayudar lo agradezco ya que tengo bastantes ganas de empezar ,gracias .
Por arias
Hola y saludos a todos,me prodria alguien facilitar la direccion de algun sitio que tengan un plano de una piper club 2,4 de envergadura aproximadamente o algo mayor, para comprar,gracias por anticipado.
Por viruta
hola a todos , bueno despues de llegar del bellota estoy pensando en construir este modelo, se trata de un air tractor 502t , alguien sabe donde puedo consrguir estos planos o si algiuen los tiene, la escala daria igual son para aumentarlos a una envergadura de 3,20 , nada mas espero alguna repuesta de algun forero , saludos
Adjuntos
DSC_3836_jpg.jpg
19.jpg
Por arias
hola viruta me prodrias decr con que motor puede ir equipado ese avion...gracias por anticipado
Por Tinerfe-norte
Alguien sabe o tiene los planos del kyosho trainer para electrificarlo.gracias de antemano
Por Pasador
saludos Marino como podria consegir los planos del diablotin podrias ayudarme gracias un abrazo
Por Skoda
Busco plano del fuselaje de la CHRISTEN EAGLE II de Pilot, tengo las alas pero el fuselaje se ve que volo, porque no lo encuentro. Gracias.
Por Dvm
Muy buenas alguien me puede conseguir los planos de una Stinson Reliant ?????? Saludos y gracias.
Por Pasador
m.ruiz escribió:Abro este hilo en vista de que no hay semana en que alguien pida el plano de algún modelo, creo que sería una buena idea que todos los que andamos por el foro, pusiésemos los planos de los modelos que disponemos y poder en un momento determinado remitir a la gente a este hilo.
saludos marino como podria conseguir el plano del diablotin pagandolo por supuesto un abrazo Marino
Por German Casado Zapata
Ola m.ruiz soy el amigo de manuel de sevilla osea german . A ver e visto ke tienes los planos de la ultimate , me interesaria hacer un ultimate de 1,800 para arriba ya ke siempre me preguntas en el bellota ke cuando voy a llevar algo para volarlo . mi pregunta es : se podria ampliar el plano del ultimate ke tienes a 2 m.?

Salidosss

P.D: este año te hemos exao de menos en el bellota espero de vernos en isla mayor para el dia del club :lol:
Por MERINO1
hola tengo un ala que me regalo un colega es del future de phonix model el rojo alguien me podria conseguir el plano para fabricarme el fuselaje y la cola, ya que lo mas dificil esta hecho de uno original, saludos y gracias de antemano amigos.
Por RAUMIR
saludos amigos como estan?????? les escribo ya que estoy buscando un plano de fabricacion (despieze) de una piper cub para un 30 cc o mas ya que me llego una maquina para cortar madera a lacer y estoy loco por provarla.. se es en diguital en formato de autocat mejor..

sera que me pueden ayudar?

saludos y exitos
Por rayto
paquiño te vas a construir un airbus,como se nota que haces piezas para ellos,eso si que quiero ver como haces el montaje,por dios Paco,ponte las pilas con ese avión,quiero verlo pronto,pronto,en la mesa de tu taller fabrican dolo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
rayto escribió:paquiño te vas a construir un airbus,como se nota que haces piezas para ellos,eso si que quiero ver como haces el montaje,por dios Paco,ponte las pilas con ese avión,quiero verlo pronto,pronto,en la mesa de tu taller fabrican dolo.
Tranquilo Ramón, que de momento todavía no tengo ni los planos, pero en cuanto los consiga, y tenga algo de tiempo, lo haré.
Ya te avisaré.
De momento sigo buscando ...
Por carlos marquez perez
Hola Paco: :D

Una web del parato en cuestión y un 3-vistas algo cutre, pero espero que te anime a empezarlo, es un modelo realmente chulo.

http://www.defencetalk.com/airbus-a400m ... ght-23321/

Le vas a hacer las hélices como el original ??? eso sería realmente expectacular.

Si no encuentras plano, ya sabes, a la antigua usanza. Conozco a dos tipos de Pontevedra que hicieron un C-101 con solamente un 3 vistas y poco mas. Al final les quedó muy chulo, por lo que me contaron. :wink: :wink: :wink:

Si alguna cosa necesitas, ya sabes, contáctame.

Un saludo y ánimo. :wink:
Adjuntos
A400m-Specs.jpg
Por Giuseppe Lubrano
montiu escribió:Hola gente... soy nuevo en el foro (no así en la vida) los saludo y les ofrezco planos tengo 2300... en varios formatos... jpg, dwf, tif, pif, puf, chin y chan... pidan que si los tengo los cuelgo y/o envio. ~S~
hola por casualidad tienes el del mirage 2000 gracias
Hola Carlos,
Gracias por la información y el triptico, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo ya que como nosotros en el curre les hacemos maquinaria, a ver si por ahí puedo conseguir algo.
A esos dos tíos vaya si los conozco, curraron un nontón pero quedó chulo el fuselaje, todavía tengo los moldes y un fuselaje firmado en la cola por toda la patrulla Aguila de hace ya unos años.
Primero tengo que hacer todos los calculos y luego ya veremos, de todas formas probablemente le haga, aunque solo sea de pega, esas preciosas hélices.

Gracias Carlos.

Saludos.
Por luisjove
Hola Paco,
hermoso bicho el que estás buscando. Cuando vi tu demanda, me acordé de haberlo visto en donde compré los planos del Sunderland, Y BINGO,

http://www.myhobbystore.co.uk/product/1 ... irbus-plan

es de unos dos metros, pero tu no tendrás ningún problema para ampliarlo, modificarlo y cambiarlo, a tu gusto.
Los planos son de Tony Nijhuis, que también tiene unos para el Sunderland, pero al final me decidí por los del autor Jan Hermkens.

Otras direcciones,
http://www.tonynijhuisdesigns.co.uk/
http://www.aviationtrivia.info/Airbus-A400M.php
http://www.modelflying.co.uk/news/article.asp?a=4775

Bueno Paco espero que te sirvan, al menos como ayuda,
Un saludo,
Luis.
Muchisimas gracias Luis.

Disculpame por no haberte respondido antes, es que ando con muy poco tiempo libre, estamos a tope en el curre y tenemos que entregar unas prensas antes de agosto y .... estamos trabajando en ello, jeje.

Un abrazo Luis y muchas gracias por la información.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!