miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose canelo
:twisted: bueno amigos como les comente, aqui les dejo una pagina con planos de aviones de todas las epocas, la pagina es rusa pero tiene su version en ingles, ingresan al icono de DRAWINGS 8) y este les mandara a una pagina en donde ustedes escogeran la epoca de los aviones wwII o actuales, despues de su eleccion les mandara a una pagina donde escogeran avines o helicopteros, despues de su eleccion les mandara a una pagina donde su eleccion estara catalogada por paises, yo prefiero los Rusos, me parecen personalmente mas nostalgicos.

o sera por que en las pelis americanas siempre los VUELAN BOOOM :shock: .

Antes de olvidarme esta es la pagina:

www.airwar.ru

La pagina nunca me ah pedido contraseña o salido un aviso de algun tipo, por lo que creo que es libre, esperare sus comentariuos y si usted señor Moderador cree que no es conveniente lo entendere, Gracias a todos.

YA que mucho escribo me retiro, Tal vez ya conocen la pagina y yo con tanto rollo, Jajaja :D
Por MIG-29
Hola jose e bicitado la pagina rusa y me a gustado mucho,
A mi tambien me gustan más los aviones rusos ,
Con poca electronica y vuelan de fabula,
Un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!