miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A G G
Hola a todos

estoy buscando planos de algun velero.
no tengo ninguna ladera cerca del club pero la idea seria montarle un pequeño motor y subirlo hasta cierta altura para que pueda cojer termales que me aconsejais? ahora dispongo de un motor GWS 380 con reductora y una helice de 10 X 4.7 alguien tiene algun plano?

espero sus comentarios
saludos
Andres Gtz
Por eknon
Holas yo me estoy construyendo el velero guppy
es un velerito de un metro y medio d envergadura que funciona sin motor o con un speed 200 tambien puedes optar por construirlo con alas con diedro i sin alerones o con alas hotwing k disponen de ellos
buscalo en la pagina rcgroups en la seccion de motoveleros

si le envias un mensage al diseñador t envia los planos tamnbien puedes comparar las piezas cortadas en ese post encontraras la informacion necesaria
la construccion del mio esta parada pork no puedo ir a comprar unas cosillas k me faltan
suerte adios :wink:
Por Arturo
A G G escribió:Hola a todos
no tengo ninguna ladera cerca del club
Andres Gtz
Que no tienes ninguna ladera cerca de Guadalajara????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Amigo mío, tienes una de las mejores laderas que cualquiera pudiera desear, y no necesitas ningún motor para volar, así que antes de decidirte por cualquier avión, del tipo que sea, date una vuelta por la Muela, Alarilla! Si subes un miércoles, mejor.. encontrarás a alguien seguro que te podrá orientar.
Un saludo!
Por alejandro gil
a no ser que sea guadalajara en mexico... :roll:
Por A G G
eknon gracias por la informacion ahora estoy viendo el foro de rcgroups y creo que es un exelente velero pero me gustaria ver mas opciones o si optara por este quizas seria por la configuracion de alerones. me parece muy interesante gracias por tu respuesta.
arturo soy de Guadalajara mexico como dice alejandro y creeme por aqui esta dificil encontrar alguna buena ladera para volar :( es mas es muy dificil encontrar veleristas por esta zona. pero adelante que modelos para construir me sugieres? me an dicho que puedo remolcarlo con un trainer glow y soltarlo mas alto pero lo veo mas complicado. por eso la idea seria algo impulsado por motor y subirlo hasta una altura donde pueda aver termales luego apagar motor y volar buen tiempo.. la verdad soy nuevo en esto de los veleros siempre e volado aviones glow pero me gusta esta faceta por su tranqulidad de vuelo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!