miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por RIASCOS
hola a todos soy nuevo en este foro, solo queria saber si ustedes tienen los planos del avion feria ya que me gustaria construirlo por que vi todo el ensamble del feria de la pag. web Skytechnologies.net lo pudes agregar a mi correo Niche_jrv19@hotmail.com
Por vicente.s
Te refieres al Feria de model Import
Saludos vicente.s
Por RIASCOS
si por su puesto el feria modelimport, solo que me gustariaria construirlo.
si algo me lo envias a mi correo niche_jrv19@hotmail.com

ha por lo cierto me gustaria saber si usted me puede ayudar con la siguiente pregunta, sera que para un avion entrenador acroatico de 1800 mm de envergadura mas o menos, el fuselaje puede ser de tipo cajon como el cero-cero de la pagina web www.picayzumba.com o el fuselaje tiene que ser mas o menos parecido al de un spitfire como por ejemplo ya que contiene muchas cuadernas; ¿que implica este tipo de fuselaje en un entrenador acroatico?, ¿cual es la diferncia?

gracias por su respuesta
Por vicente.s
Hola:
No se si conoces el Midle Stky, este modelo es un entrenador acrobatico, muy popular, de ala alta y su fuselaje es de tipo cajon y muy sencillo de construir, ademas se vende en kit RTF.
En cuanto al plano del Feria lo tengo a escala 1:1, por lo que no puedo mandarlo por Email,si conoces otra solucion.......
Saludos vicente.s
Por RIASCOS
pues no se, seria depronto si usted conoce alguna pagina web en especial o si ustede depronto lo dice por el plano que es muy pesado pues lo puedes mandar por partes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!