miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flyingnurse
Saludos davidf:

Lamento decirte que el modelo al que te refieres es un kit de donuts-models de origen francés, y no existe plano del mismo.

Salvo que algún precavido haya pasado las piezas a plantilla de papel antes de su montaje :? , mucho me temo que tu búsqueda va a ser difícil.
:(
Por ELEVATOR
saludo: Yo tengo los planos en Autocad del Phaser que el hermano del avion que vos queres.Si lo queres es tuyo. Este sabado lo estreno.
Por Mato
Hola ELEVATOR, si no es mucha molestia me gustaria tener una copia del Phaser. Mi mail es matomendo@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!
me ha gustado mucho, los videos son estupendos, y muuchas fotos del proceso de constucción, me he bajado los planos, y me pareceque me estoy animando¡¡¡
bueno, que momento hacer el torque con la cola tocando el agua de una piscina, -la electricidad y el agua, como que no- buff.
pero que conste yo no se hacer nada de eso.
Por Deif
tiempo al tiempo y todos aprendemos... mi smove 3d tambien se me destiño un poco la colita por meterla en la piscina haciendo torque jejeje si es que no solo los yankess hacen estas burradas
Por Marcel
Buenas,

Me podríais pasar los Planos del Phaser a mí también :? :roll: :D ???

.Saludos, Marcel.
Por cachavolador
Hola ELEVATOR podrías pasarme los planos del Phaser mi email es cachavolador@hotmail.com muchas gracias!!!
Por kmpos87
Puestoa a pasar me los podria pasar a mi tambien ya que tengo el aito y lo e copiado y exo en 6mm para probar para cuando se me rompa el mio pero como q en 6mm pos eso no tiene pero nada nada que ver con el aito amos que son vuelos distinto. el aito va lenta planea los torkes y figuras las hacer perfec y el de 6mm mmmmmm entra la duda si considerar avion o piedra volante.

Pasame el plano mi correo es kmpos_87@hotmail.com gracias
Por ELEVATOR
Aca les va y es un gusto compartirlo con ustedes.

Tiene mas o menos 10 vuelos, el dia del estreno habia un huracan me sorprendio gratamente.NO ES DISEÑO MIO, es copia del manual que se baja de internet en PDF.

SORPRENDE, su vuelo estable preciso, limpio, filos de cuchillos perfectos la verdad impecable.

Cualqier duda estoy para ayudar.

En la Argentina no hay Depron.

Pero conseguimos algo parecido, en 2.5 y 50 mm. por eso las medidas del plano. Oviamente como lo uso en exterior no esta hiperliviano pero se puede modificar par indoor.

Esta impreso en cartulina, ( mas gueso que una hoja comun) con el
AutoCad y luego usadas como plantillas.

Ahora bien les tengo que hacer un pedido importante, existe alguna manera de que cuando me hagan preguntas o pongan comentarios en el foro me llegue un aviso de algun tipo asi respondo mas rapido.

Un saludo para todos y en especial para Mato.

Pablo
Por ELEVATOR
:?: si todo esta bien descomprime el archivo zip. :idea: Ahi esta el plano
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por carlossss
en el perfil hay una opcion que te envian un email cuando te responden en un post
Por Mato
Gracias Pisti!!!....jejeje.... nos vemos el sabado en el campo! la verdad que el avion y el plano estan de diez! Un saludo, Mato. :D
Por ELEVATOR
No tengo el troll. Pero si tienes algun PDF o JPG dame unos dias que te lo redibujo en AutoCad. Saludos
Por abdon
viseral escribió:Podeis pasarme el plano del troll.
Saludos
viseral@iservicesmail.com
El plano del Troll lo tienes en el enlace que pusieron arriba. Te adjunto el enlace directo al plano:
en PDF para papel A4 http://www.amjd.ch/dossier/modeles/troll/troll2.pdf

en formato Autocad (parece que no funciona ahora): http://www.stud.unisg.ch/users/jspillma ... lcad12.dxf

Salu2
Por ELEVATOR
OK. Ya lo tengo en PDF.Solo dime los espesores del material con que lo vas ha hacer, ( aca en la Argentina, yo hago las alas de polyfan de 5mm y el fuse de 2.5 mm con los refuerzos de 5mm.)

Con esto lo vuelo afuera sin problemas pero para indoor sale un poco pesado.

Para indoor habra que hacerlo mas liviano, solo necesito el espesor del material. Y si lo quieres mas grande o del mismo tamaño que el original.

saludos.
Por cachavolador
Hola ELEVATOR

Yo soy de Argentina-BsAs-Bahía Blanca, quería consultarte dónde conseguis el depron de 2,5mm.

Yo el de 5mm lo consigo en Aerosur cada vez que algún familiar viaja me trae alguna plancha, ahora estoy seco no tengo ni un pedacito.

Saludos.
Por ELEVATOR
Te he contestado por e-mail. Pero para todos, el material se llama tergolina y es de la firma Kreker, viene de colores y tambien blanco.

saludos
Por ELEVATOR
OTRA FOTO, TIENE LOS COSTADOS DE TERGOLINA DE 2.5 MM. Y EL LOMO DE POLYFAN DE 5MM 8)
Adjuntos
phaserMili.jpg
Por ELEVATOR
Ahi les va :D , cualquier cosa pregunten.

Como no lo voy a hacer pongan fotos, en breve voy a contruir el phitoon de Quique,o el brio 10 por supuesto copiado ( lo siento ). :? :?

saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por ELEVATOR
si señor. si no tienes aunque sea un visor de AutoCAD no vas a ver nada.
Te lo mando en corel tiene 900 mm de envergadura, ya esta escalado.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por ELEVATOR
Te lo he pasado a Corel version 12, lo has podido ver???????
Saludos
Si tu te animas, consiguete un autocad, cargas los dibujos, te comento que yo siempre dibujo en escala natural, lo bajas en un diskette o lo que tu uses para manejar datos de tu compu, ahora luego vas a algun lugar que diga: ploteo de planos o algo parecido, le das tu diskette y le dices que lo imprima en escala 1 en 1, y listo en 5 minutos tienes un plano reluciente en tamaño natural, mas facil imposible. Y puedes hacer las copias que quieras. Ademas trato de hacerlo lo mas completo que pueda ya que yo lo construyo en base a ese plano.

Te asesoro en lo quieras, estamos muy lejos, pero estamos muy cerca por el hobby, ademas hace casi 20 años que trabajo profesionalmente con este programa entre otros.

No te doy mas lata.Consultame lo que quieras. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!