miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Donde puedo encontrar los planos de el avion AN-2 como por ejemplo este de la foto.
Adjuntos
an2-cl.jpg
Por francisco alvarez renau
EN SCALE MODEL RESEARCH SPAIN TE PUEDEN CONSEGUIR INFORMACION Y PLANOS DE CASI TODOS LOS AVIONES, TE MANDO UN CORREO CON SU TELEFONO
Por JAVIERGM55
Hola Poudeciel,
Nexus Plans te lo puede llevar directamente a casa. Creo que lo sacó no hace mucho RCME

http://www.modelflying.co.uk

Tienes uno original en el aeródromo de Ocaña (Toledo) Al menos hace un año aún seguía allí.
Un saludo.
Por MrFlower
Hola francisco albarez
No hace mucho estube mirando cosillas por la web de robart, y llege hasta esa empresa española scale model reseach pero la web no funcionaba y con ese nombre en las paginas amarillas no existia o no encontraba dicha empresa.

Podrias decirme esactamente a que se dedica esa empresa?? casi entendi por lo que puede leer que le enviabas planos y te cortaban las maderas.

Un saludo.
Por francisco alvarez renau
SCALE MODEL RESEARCH SPAIN ES EL DISTRIBUIDOR AQUÍ EN ESPAÑA DE DICHA EMPRESA, TE MANDAN PLANOS E INFORMACIÓN DE CUALQUIER AVION O SEMIKITS, ACTUALMENTE ES FACIL CORTAR LAS COSTILLAS Y DEMAS PIEZAS DE MADERA DE UN AVION POR LASER POR LO QUE ES FACIL QUE TE LAS SUMINISTREN BAJO PEDIDO,EL B-25 MITCHEL LO PEDI AHI Y ESPERO QUE ME LLEGE LA SEMANA QUE VIENE, ES UN PLANO DE NIK ZIROLIS TAMBIEN TIENE PLANOS DE B.T.
Por MrFlower
Hola.
Quieres decir entonces, que ellos son interemediarios entre las empresas como ziroli y los usuarios??
Entonces si les doy los planos del p38 2m que tengo me traen la maderita cortaita??
Podrias darme el numerillo de telefono pa hablar con ellos??

Un saludo y gracias.
Por coyote25
Hola Pouduciel a mi la empresa scale model ….. me a suministrado el plano del AT6 TEXAN y parte de las piezas necesarias para la construcción de este avión. Este empresa lo que hace es de intermediario y en mi caso sin ningún problema. En cuanto al modelo que tu buscas me supongo que si le llamas yo creo que te lo puede buscar.
Si quiere su teléfono llámame y te lo doy 675 714 799.
Espero poder ayudarte.
Por jmcalata
Creo que hay un Antonov igual en la Escuela de vuelo sin motor de Ocaña (Toledo), te lo miro en un video que he hecho hace poco, es amarillo y lleva aparcado más de un año, ideal para hacerle fotillos.
Jose Maria
Por Pouduciel
Gracias a todos por su ayuda y e comprado el plano en la pagina de RCM que me habeis aconsejado ya les ire contando sobre su construccion
Por Michele
Creo que sigue en Ocaña.

Hace tiempo salté en paraca desde allí y todavía estaba. Tengo esta foto de recuerdo. También tenían un Consolidated Catalina del servicio de extinción de incendios.
Por JQA
La última vez que pasé por la N-IV me pareció que seguía allí (mayo)
Por Pouduciel
Muchas gracias Michele por la foto ,pero este avion para mi no es un desconocido sino todo lo contrario e volado en este avion desde los 4años de edad ,mi padre fumugaba campos de caña de azucar y arroz con este avion y los fines de semana me tocaba quedarme con el y siempre me llava con el Entre los dos asientos del piloto tienen otro aciento desarmable que permite que se siente otra persona y viaje recostada de la puerta de cabina y hay viaje hasta los 7 años que ya me permitio sentarme en lado derecho asi casi todos los viernes sabados y domingos
hasta los 14años que un dia me sedio los mandos a 1900m de altura por casi 3 horas dos anos despues hacia mi primera suelta en un campo de caña recien cortado aterrizando a los 5 minutos en la carretera mas procima tal y como me lo habia ordenado mi padre. Luego hasta los 23 años me hacia un dinerito extra fumigando con este avion.
Pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ,siempre en Cuba emos cricado y llegado a odiar todo lo que era ruso y al salir del pais e tenido que reconocer que los avines rusos son vuenicimos y muy duros bastos mal acabados y fiables eso si gastan como vampiros pero siempre te llevan de vuelta a casa
Nunca pude encontrar un plano para RC pero ya lo e comprado espero impacientemente su llagada para comensar su construccion ya les ire enbiando fotos del prograso.
Por Julio Santasmarinas
Recalcando lo que dice Pouduciel sobre la dureza de los aviones rusos, os puedo contar más o menos lo que le sucedió al An.2 de Ocaña.
Resulta que un día hacía un viento tan fuerte, y el avión estaba sin atar, que levantó el vuelo él solo, pasó por encima de todos los remolques de veleros que había detrás, y después de un vuelo de unos 100 metros, aterrizó él sólo como pudo, chafando un poco una punta de un ala y algún otro daño más sin importancia.
Desde entonces sigue parado en Ocaña, no sé qué pasará con él.

Un saludo
J.
Por Pouduciel
Yo creo que sera que no lo usan porque realmente tiene un consumo muy elevado, su motor a pesar de ser mas que fiable es un diseño muy antiguo ,cuando lo diceñaron los rusos les sobrsba gasolina y como era para uso militar poco les importo el consumo con unos depositos de gran capacidad le dan una gran autonomia.Pero los tiempos cambian y esto es lo que le habra pasado factura al AN-2

Por volar vuela solo no me extraña lo que le a pasado en Ocaña en mi ciudad ocurrio que un piloto que regresaba de transportar turistas ,se le apago el motor e intento llevarlo planeando a la pista pero una termica lo sacudio y le izo ganar altura nuevamente ,el piloto se asusto o yo no se que le paso por la cabeza pero cogio el paracaidas y salto al caer se ropio una pierna ,el avion despues de estar flotando por unos 25-35 minutos tomo tierra ante los ojos atonitos de todos nosotros que nos parecieron una eternidad .y se poso en un prado sin nisiquiera hacerse un arañaso.
Por Pouduciel
Muchas gracias Xisco por la pagina es alucinante me e quedado a cuadros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!