miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por canomball
Buenos días

He buscado en el foro, pero no he encontrado solución clara.

Tengo varios planos en Autocad a escla 1:1 para motores de 60. Yo quiero los aviones para un 46 y se la medida que tienen que tener las alas. Se supone que con esa media deberian ser capacen el las tieandas de fotocopias de escalrlo, pero no he encontrado a nadie que lo sepa hacer.

¿como puedo yo con esos datos reesclarlo para que directamente en la fotocopiadoro no tengan mas que hacer que imprimir sin pensar en mas?

Un saludo
Por trasno
Si tienes los planos en auto cad, la medida referendia (la medida del ala que quieres construir) y la del real, pon la aqui y te lo escalo en un vuelo
Por canomball
Buenos días

No se las medidas que tiene el dibujo real, solo tengo las medidas a las que le tengo que llevar. Aqui ahora mismo no tengo Autocad, solo tengo los planos y las medidas finales, cuando llegue esta tarde a casa intento medirlo y tedigo lo que tienen a lo que hay que pasarlos.
Por Juancar
Para eso tienes que usar la función 'escalar' elegir 'referencia' en el menú desplegable.
-eliges la longitud que quieres escalar, como por ejemplo la envergadura del ala, pinchando en un extremo y en el 2º
-a continuación te pide la nueva longitud, y tienes 2 opciones: la introduces numéricamente, que es lo más sencillo, o utilizas otra línea de referencia.

Es más fácil de hacer que de explicar.

Un saludo.
Por clipper
Si tienes muchos problemas para escalar los planos, te lo puedo hacer yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!