miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Hola a todos.
Estoy intentando encontrar los planos de este avion antiguo ( JUNIOR 400 ) es de ala alta , ya que hace mas de 30 años lo construia , y he perdido el plano original , y me gustaria recordar viejas gloria , ruego a los colegas que si alguien lo tiene y me lo quiere pasar , les envio mi correo ( primochi@telefonica.net )
Por primochi
Hola movich te agradesco tu aporte este modelo no es el que ando buscando al que me refiero yo es de combustible y lleva un motor 25FSR-OS
muchas gracis de todas formas
Por movich
Vaya hombre, dos modelos con el mismo nombre. :?

Con apellido 400 hay muchos modelos porque se trata de un de motor de escobillas muy usado en modelos electricos de pequeño tamaño.

Salu2.
Por coyotefer
hola movich y primochi... si se trata del mismo modelo pero de diferente envergadura siempre se pueden escalar los planos no?? lo puede imprimir acorde al motor que le vayas a colocar..si se trata del mismo modelo claro..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!