miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola, buenas noches.

Tas tener un accidente con mi Vento y dejarle totalmente destrozado a causa de un ave desprevenido que se me cruzo en el camino de mi avion, he dejado un motor 32 huerfano, y estoy buscando algun plano de algun avion para este motor, ya no quiero entrenadores, estoy buscando algun acrobatico o algun avion rapido.

Muchas gracias

Un saludo
Por electronet2007
nadie tiene ningun plano o sabe donde puede haberlos o es que estamos todos de vacaciones ......

Es que por mas que he buscado no he encontrado nigun plano en codiciones

Un saludo
Por z4peta
Como ¿ Que quireres ??? danos alguna pista ?????
Por electronet2007
quiero algun plano, a ser posible de un avion acrobatico o rapidillo, para un motor OS 32

Menos mal que hay gente aun por el foro sin irse de vacaciones, porque me le quera construir esta vacaciones

Muchas gracias

Un saludo
Por electronet2007
Muchisimas gracias

no se como agradecertelo, voy a ver que modelo es el que mas me gusta y me pongo con el lo antes posible.

Un saludo
Por FullThrottle
Hola electronet2007:

Hay un plano muy bueno y de fácil construcción de un CAP 21 para motores de ,25 a ,32 en la revista RCM&E ( inglesa ) de este mes, en la portada lleva un p51 de Art-Tech ( pa' reconoserlo ).
Yo lo estoy empezabdo y promete. Las instrucciones vienen en un articulo sobre el mismo de 2-3 paginas, no son gran cosa pero los planos hablan por si solos. Si necesitas mas datos o ayuda, avisame.

saludos y happy landings !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!