miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola!Estoy buscando los planos del velero Bird of Time si alguien mes los puede pasar,no me importa pagar copia siempre que este en buen estado.Mi correo es:jpggil@hotmail.com .Muchas gracias.
Por tgnjkl
Tambien los he estado buscando, sin exito. Despues de mucho buscar me he decidido a comprarlo, eso si, la version en KIT, para que tenga algo mas de aliciente.
Por otein
Juan Pedro de donde eres?
yo soy de Lorca (Murcia) La version en Kit lleva tambien el plano o no,si me podeis ayudar me hariais un gran favor
Por AGUILA
HOLA JUAN PEDRO, ESTOY BUSCANDOTE LOS PLANOS DEL VELERO, CUANDO TENGA ALGO TE LO MANDO A TU DIRECCION DE CORREO.AH... POR CIERTO ESTE FIN DE SEMANA VOLAMOS EN LADERA EL ALA Y NOS HACEMOS A LA IDEA DE LO QUE SERIA VOLAR ESE VELERO ALLI.

UN SALUDO
Por jmcalata
Vamos a ver, ya hay bastante escrito del pájaro del tiempo en este foro, usar la opción de buscar arriba, yo, tengo tres versiones del plano, la original de Steve Work que he llegado a ampliar hasta un A1, otra que dibujaron unos amigos de Toledo, y la del plano que viene incluido en el kit de Dinaflite, que lo venden por ciento y pocos euros en Speed Hobbies por ejemplo, ojo en USA no llega a 70 $, bueno luego le han sacado con motor, con alerones, esto a mi parecer son bobadas, te aconsejo tambien que alijeres bien el modelo desde el borde de salida del ala hasta el final para bajar el peso y que modifiques el sistema de sujección de ala al fuse por un sistema tradicional de balloneta que atraviese el fuselaje.
Un saludo
Última edición por jmcalata el Lun, 13 Feb 2006 9:56, editado 1 vez en total.
¡Hola!jmcalata,podrias pasarme una copia de alguno de esos planos,me interesan bastante.Te lo agradeceria.Si te interesa al principio pongo mi email ponte en contacto conmigo,no me importa pagar copia siempre que este en buen estado.Gracias.
Por SerialK
Para aquel que esta buscando el plano del BoT, lo acabo de conseguir. Pretendo escanearlo para poder compartirlo, eventualmente pasarlo a CAD.
De hecho, si alguien se maneja en CAD, podriamos hacerlo a medias, yo lo escaneo y lo mando como imagen y me lo devuelven en CAD :) quien se anima?

Saludos!
Felipe
¡Hola!SerialK yo te puedo ayudar con el tema del CAD,si te interesa ponte en contacto conmigo.Saluditos.
Por SerialK
Gracias Juan, nos pondremos en contacto..
Por ahora tengo que ingeniarmelas para escanear el plano.. es grandote :)

Saludos!
Felipe
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:14, editado 1 vez en total.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

El pajaro del tiempo podria ser este??? es de 3 metros.
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Adjuntos
Bird.jpg
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

se me olvidaban los datos tecnicos.
Envergadura: 3000 mm
Largo: 1180 mm
Superficie: 58 dm²
Peso: 1200 g
Perfil: Clark Y
Dirección, profundidad y alerones (posibilidad de electrificarlo)

saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por SerialK
teknos escribió:que tal foreros, me apunto a este post.
ando detras de un bird of time en kit, y la verdad es que los precios estan que trinan. si me pudierais pasar planos lo agradeceria. asi me hago una idea del grado de dificultad que tiene, pero no creo que sea mas alla de "todo maderitas...". no se como los soleis compartir, vosotros direis
un saludo
al final decidiste hacertelo desde los planos o estas aun barajando la opcion del kit.
Los planos, aun estoy en ello, escaneandolos. Si quieres, luego te ire enviando lo que salga, pero igual deberas tener paciencia, porque estoy con demasiadas cosas encima..

Saludos,
Felipe
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:14, editado 1 vez en total.
Por SerialK
bueno, al final el asunto es cosa de tiempo, si no te apura, pues hazlo palito por palito..que no es tanto :)
Respecto a costos, pues lo mas economico es hacerlo uno mismo desde los planos. De hecho, al menos aca entre balsa y pegamento gastas menos que el monokote (oracover) para cubrirlo, que deberian ser unos 3 rollos.
Respecto del BoT que presenta Roberto... (no me quedo claro si la idea es que el lo vende..), me parece que se trata del Bird 3000 Electro, de Espritmodel. Tampco me gustan las lineas mas rectas de esa version, pero bueno es cosa de gustos..

Saludos,
Felipe
Por xtremware
Hola, ... si, ya lo se, voy con un poco de retraso..., pero el caso es que también estoy interesado en los planos del BoT en cualquiera de sus versiones (cuanto más grande mejor je, je). He estado viendo las posibilidades de hacerme con el kit aquí (no hay stock por ningún lado) y en los USA, pero me han llegado a pedir 140$ ¡¡¡por el envío sólo!!! (y 69 del avión), creo que por esa pasta me hago un par de ellos de plano ... Bueno, lo primero es conseguirlo... Algo de CAD se, si la opción está en curso todavía igual puedo echar una manita...

Un saludo T
Por SerialK
wo! ha pasado tiempo desde que se abrió este tema, los planos aun los tengo, pero debo averiguar donde ;) ..tranquilo, se que los guardé de forma que no se estropeen. Luego de eso vendrá nuevamente el scan.. y de ahí recién el CAD. Creo que lo ideal seria obtener un plano general de ensamblado y un plano de partes, todo en pdf, de modo que lo puedas imprimir en casa..
Saludos!
Felipe.
Por xtremware
Fenomenal !!! Tengo una impresora A3, por lo que la opción de tenerlo por partes e imprimirlo en casa es bastante aceptable.... Muchas gracias Felipe, estaré atento.
Por MAMNATOR
Acabo de examinar más detenidamente el plano y es bastante pequeño (145 cm. de envergadura) .....así que no se si os servirá.
Por Clarion0
hola estaria interesado en los planos del BOT como podria conseguirlos los link que estan puesto me dan error,agradecido de antemanos.
Por proye
Imagen

Imagen

Imagen

Pues como bien dice jmcalata este tema está ya bastante escrito en esta misma página tienes varios temas, puedes hecharles un ojo. Mira a ver si estos te gustan, están hechos desde plano y sacados de este enlace, http://www.alasdezarzarc.es/ algunos compañeros lo hicieron de Kit, pero yo los hice desde plano los tres, al tercero (cigueña negra) le puse Spoilers, tambien tienes un paso a paso de la construcción en Aeromodelismo y Radiocontrol. te pongo un video para que veas el vuelo.

Por sito zgz
muy buenas proye el link que has puesto no me funciona me pasa a mi solo??? o hay algun error
Por jmbaron
proye escribió:
Pues como bien dice jmcalata este tema está ya bastante escrito en esta misma página tienes varios temas, puedes hecharles un ojo. Mira a ver si estos te gustan, están hechos desde plano y sacados de este enlace, http://www.alasdezarzarc.es/ algunos compañeros lo hicieron de Kit, pero yo los hice desde plano los tres, al tercero (cigueña negra) le puse Spoilers, tambien tienes un paso a paso de la construcción en Aeromodelismo y Radiocontrol. te pongo un video para que veas el vuelo.
saludos Proye y compañia....la web donde tenia los planos ya la he borrado.
El que quiera los planos version 3 mtr "todo palitos" no tiene mas que enviarme su e-mail y se los envio
saludos
jm
http://alasdezarzarc.superforo.net/
Por Clarion0
hola proye gracias por los videos ,este modelo clasico pero tan elegante y majestuoso volando es una pasada ,felicidades tienes unos modelos muy bonitos ,cual seria la electrificacion idonea para el,motor ,esc? saludos Domi.
Por Javi Linares
Antonio —teknos— escribió:que tal foreros, me apunto a este post.
ando detras de un bird of time en kit, y la verdad es que los precios estan que trinan. si me pudierais pasar planos lo agradeceria. asi me hago una idea del grado de dificultad que tiene, pero no creo que sea mas alla de "todo maderitas...". no se como los soleis compartir, vosotros direis
un saludo
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1891 este precio trina para usted?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!