miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gallegos
me encantaria fabricarme un bobcat 50 o 52 porque me parece precioso y me preguntava si alguno de ustedes podria facilitarme los planos puesto que yo no los encuentro por ningun sitio.....
P:D: Muchas gracias de antemano
Adjuntos
1241160.jpg
Por Jesús Cardín
La familia "Bobcat" -o "Falcon" como también se le llama- es de modelos RTF y, que yo sepa, no existen planos de construcción de los mismos.

Eso sí, debido a la popularidad de su configuración busca en revistas extranjeras y es posible que encuentres aviones parecidos, pero no exactamente iguales.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por petronio
Efectivamente, como norma general no encontraras planos de modelos comerciales sino claro el negocio se veria afectado. Aun asi hay algo de lo que algunos particulares han hecho planos, entre ellos yo o Katraska ;). Esto es lo unico que he encontrado, si eso escalalo a tu gusto. Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por gallegos
Muchisimas gracias petronio...esta guapo pero es que siempre me encuentro con el mismo problema......las alas siempre vienen dibujadas la costilla mas grande y la mas pequeña......donde estan las que faltan?.....ya se que seria facil hacerlas com foam pero yo no se trabajar con ese tipo de material....de todas maneras muchisimas gracias...

Por cierto donde puedo encontrar revistas estrangeras?.....Vivo en alicante.
Por Carlos Monge
Vamo a ve.

No necesitas mas que la costilla pequeña y la grande. Si no tienes mas información en el plano, pon tantas costillas como tu quieras, corta unos rectangulos de balsa de medida ligeramente superior a la costilla grande, y haces como un sandwich con la grande y la pequeña, lueo a lijar, y ya tienes las costillas, cada una de un tamaño.

Saludos
Por gallegos
Alguien podria decirme porfabor el nombre de alguna revista extrangera que traiga planos......muchas gracias por las respuestas.....por cierto veo un curro imcreible lo de hacer un samwich de costillas.........de todas maneras uno de mis compañeros de vuelo si a currado un arco de corte para foam haber que pasa.......ya os contare.
Por AntonioE
Gallegos, lo mas facil es que cojas el programa PROFILI, le digas la costilla grande y la pequeña, le das el nº de costillas que quieres entre las dos y el te hace todas las que te faltan.

Saludos.
Por Pepin
haz como yo y compratelo aqui que vale unos 15 euros al cambio.es lo suyo.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!