miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
¿Me podríais indicar como conseguir el plano para construir maqueta de la BücKer BU-131 Jungmann para un 40 ó 60?
Agradeceré la información que me podais comentar!
Si alguno de vosotros posee dicho plano y me lo puede enviar, yo gustosamente correré con los gastos de cópias y envio.
mi correo para quedar de acuerdo es:
franciscogiro@telefonica.net
Un cordial saludo para todos!!!
Francisco
Por pcj3es
Hola a todos, yo al igual que tantor estoy interesado en este precioso biplano, cuando en sabadell veia volar los ejemplares que de el tenian alucinaba.
Tantor si los consigo te aviso, haz lo mismo plis.
Un saludo
Por tantor
Hola!
Po supuesto que te lo comunicaré si es preciso, te enviaré copias!
Lo peor, es que lleva insertado el anuncio varios días y nadie responde.
No puedo creer que nadie de los que se dedican a construir aviones a gran escala ó maquetas volantes que consulta este foro, no disponga de dicho plano!
Cuesta muy poco (como he hecho varias veces, hacer copias a tamaño y enviarlas contra reembolso cargando los gastos de todo.
Un saludo!
Por Obdulio Román
Hola a todos, entre mis viejos planos he encontrado el plano de la Bucker escala 1:4, 1.830 m de envergadura, 1.635 m de longitud para un 61 de motor, peso máximo 4.5 Kg.
El plano creo que procede de los antiguos talleres de la OJE de Aeromodelismo, por lo que no tiene derechos de autor y lo podeis fotocopiar libremente. Consta de dos hojas de 82 cm de ancho por 2 m de largo.
Si está alguno interesado que me mande un privado con su nombre y dirección y le mando el plano original, con el compromiso expreso de remitirmelo cuando no lo necesite.
oromanj@tele2.es
Un abrazo Obdulio
Por Obdulio Román
Según me comunica un aficionado del foro, este plano si tiene derechos de autor y pertenece a la tienda de Aeromodelismo Azor de Madrid. Poneros en contacto con ellos por si tienen el plano.
Última edición por Obdulio Román el Mié, 23 Abr 2008 12:52, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!