miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Edu eolico, gracias por pasarme esa pagina, pero ya la hé visto y no consigo contactar con el constructor, tambien he visto uno en el club cano reto de Brasil, donde salen unas fotos de uno hecho en inglaterra ( de 5 metros y pico de envergadura) pero no me han contestado al mail que les envié; bueno , en fin a seguir buscando.
Gracias por todo.
Por mercruyser
me gustaria saber que pagina es donde salen las fotos... saludos
Hola mercruyser, mira las fotos yo las ví de casualidad en un club de Brasil www.canoreto.com/br/noticias y ahí hay que buscar al avión antonov an 225 y luego bajar en esa página, por cierto que hay un video de un extra 260 de 3 metros electrico "increible como vuela" y al final del vuelo se ven los 4 motores electricos.
Tambien hay más fotos en http://homepage.eircom.net, en ésta hay una dirección para pedir planos, pero le envié dos emilios y no me han contestado, las caracteristicas de este avión mas o menos son 5,30m de envergadura y 5,nosecuanto de largo, 91kg de peso , una barbaridad.
y la última pagina que ví es http://spiritsofstl.com/interesting. Bueno a ver si te gusta. Saludos desde Pontevedra.
Por Rick-Hunter
hola pancho

te dejo el enlace aca en el foro del que estoy haciendo (aun). los planos los saque de una maqueta 3d que esta en una pagina llamada bibliocad.com.
cuenta un poco mas de lo que quieres hacer , dimensiones, etc

viewtopic.php?t=29349

saludos
Hola Rick, gracias por contestar y tambien por las fotos, la verdad es que es un avión precioso, y ya llevas currado en el eh?.
Bueno te cuento que voy a ver si consigo hacerlo en 2m más o menos ya que ahora noo hay problema de conseguir turbinas electricas con 4 kilos de empuje, entonces la cosa ya empieza a ser interesante aunque creo que sigue siendo cara, pero bueno, no se puede tener todo. HÉ conseguido unos planos en Acad y me los estan pasando a papel, en cuanto pueda te los mando, ya que yo no tengo internet en casa y tengo que venir al ciber, y ahora no tengo aquí el usb con los dato, si puedo mañana te lo mando.
Muchas gracias por todo, y un saludo.
Por Pepe
fco.Piñeiro,casualmente he leido tu post y quisiera si no te molesta que me ampliaras la informacion de esas turbinas de hasta cuatro kilos de empuje,marca y demas detalles que puedas.Agradecido
Por Rick-Hunter
hola francisco

si me das tu correo te mando el 3d del c-17. de ese 3d saque los planos para el mio, lo malo es que la forma del fuselaje hacia la cola no es igual al original. el avion esta a escala 1/48

este es mi correo. raymchile@gmail.com

saludos
Por Rick-Hunter
hola mercruyser

te mande el modelo nose sui te habra llegado almenos no me ha salido mensaje de error.

te dejo otras fotos del que hago yo aqui

viewtopic.php?t=37664

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!