miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jglabraca
Hola,

Me he regalado el Calmato Sport 40, pero me gustaría disponer de los planos por si "aporrizo".

Acabo de pasar de el entrenador "Easy trainer 40" a éste, y espero equivocarme, pero seguro que algún tropiezo tendré.

¿Alguien me los puede facilitar o decirme donde los puedo conseguir?

Gracias,-
Por Juancar
Creo que no existen planos de este avión, por tratarse de un RTF.

Un saludo.
Por jglabraca
Gracias Juancar.
Por Borja_madr
jglabraca escribió:Hola,

Me he regalado el Calmato Sport 40, pero me gustaría disponer de los planos por si "aporrizo".

Acabo de pasar de el entrenador "Easy trainer 40" a éste, y espero equivocarme, pero seguro que algún tropiezo tendré.

¿Alguien me los puede facilitar o decirme donde los puedo conseguir?

Gracias,-
Como bien dice juancar, no existen planos por que se vende en rtf, pero me acuerdo de que alguien habló un dia que los hizo o se los pasaron para reparar, busca temas de reparaciones de calmato sport y segurisimo estoy, que algo encuentras :wink:
Por Cazador
Hola jglabraca; opino que puedes hacerte un plano muy aproximado, con las medidas del mismo avión, si no lo has armado, y aún así tambien se podría intentar.
Le sacas las dos vistas principales, que son la superior y la lateral, tanto al fuselaje completo, como a las alas, sobre una cartulina, marcando muy bien el sitio, tamaño y forma de las cuadernas y tienes allí un plano hecho en casa.
Un saludo
Por gass74
me estoy sorprendiendo que despues de un año de estar leyendoos a todos ,y no haber escrito nada mas que un mensaje anteriormente, bueno me pongo las pilas, yo estoy igual que jglabraca vengo de 2 entrenadores el canary y el sonic que es algo mas pequeño, y estoy por hechar el salto a la ala baja, lo he visto y me gusta, creo que lo comprare.

y nada viendo las cosas que poneis ,yo sere uno mas de los calmatro,jejeje un saludo a todoss
Última edición por gass74 el Mar, 16 Jun 2009 12:54, editado 1 vez en total.
Por gass74
gass74 escribió:me estoy sorprendiendo que despues de un año de estar leyendo a todos y no he escrito nada mas que un mensaje anteriormente, bueno me pongo las pilas, yo estoy igual que jglabraca vengo de 2 entrenadores ,el canary y el sonic que es algo mas pequeño, y estoy por hechar el salto a la ala baja, lo he visto y me gusta, creo que lo comprare.y me vendra bien para avanzar.

y nada viendo las cosas que poneis ,yo sere uno mas de los calmatro,jejeje un saludo a todoss
Por jmbaron
en esta web tienes un plano del calmato sport, espero que te sirva.
Esta en "tecnica"-"planos"-calmato sport
saludos y buenos vuelos
www.alasdezarzarc.es
Por gass74
muchas gracias jmbaron,
voy para alla a ojear lo que teneis,
un saludo y muchas gracias otra vez :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!