miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
El problema de las cessna es que suelen tener fuselajes de fibra de vidrio, ya que hacerlo de madera sería complicado.

Si no quieres complicarte, Jamara tiene una de 1650mm de envergadura, casi lista para volar, sólo hay que montar radio, motor, etc...

Yo por lo menos nunca he visto planos de contrucción clásica, pero vamos, que seguro que existen

Si los localizas, podrías comentarlo en este post y compartirlos????

Paco
Por pacomb
Top-Flight debe de ser de las pocas empresas que siguen haciendo kits completos de aviones

Una pena
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola yo tengo los planos
La envergadura es de 1 metro y poco, esta en pulgadas 37,5
Se te sirve di algo y te lo mando
CHAU
Por JAIR MONTOYA
Hola Edhar serias tan amable de enviarmelos a mi

mi direccion es jair_montoya@hotmail.com

gracias de antemano

jair
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola JAIR ya te lo mande.
Mikoyan tu correo no estava correcto, a ver se llegou.
SE no llega me avisas y te lo mando otra vez.
CHAU
Por pacomb
Edgar, aunque no tengo en principio construirlo, me interesa mucho, ya que aprendo mucho viendo planos. Te importaría enviármelo???

Un saludo
paco
Última edición por pacomb el Lun, 27 Ene 2020 17:51, editado 1 vez en total.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Claro que no, ya te lo mande.
Por ver tu abatar,me recuerda mis viejos tiempos,pues tube varios aviones dessa marca.
Por casualidad no tendras el plano del DEWOITINE 520.
CHAU
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Mikoyan a ver se desta llega :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no ententamos otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAU
Por pacomb
Hola Edgar, pues no me ha llegado. Cuanto ocupa??

El Dewoite justamente no lo tengo. Estoy haciendo una colección de todos los planos de modelhob, los voy escaneando, y luego se lo paso a la gente.

Un saludo
paco
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Pacomb acabo de mandar.
Yo tambien hago coleccion de planos,pero de todos,los tengo en carpetas por orden,con toda la informacion de fotos y toda la pesca.
Te pergunte por ese porque, ya lo monte nel tiempo que andavan los dinosaurios, por aqui :mrgreen: :mrgreen: pero sin plano y tengo ganas de volver a volver :D :D es que la nostalgia :mrgreen: :mrgreen: Solo que desta vez, queria ver se pillava el plano, la
otra vez lo copie de la revista catalago, con plano es mas rapido.
Bueno espero que llegue.
CHAU
Por carlosros
Hola Edgar!! Soy un enamorado de las cessnas. Por favor! si quieres y cuando tu puedas...me podrias mandar el plano de la cessna.
Muchisimas gracias de antemano lo mandes o no.
Saludos
Mi correo: cesnaca@hotmail.com
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Claro que te lo mando ---- ya esta en camino
A ver se no se estrella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAU
Por rodri1919
Hola Edgar, quiero hacer el intento de construir un cessna y quisiera preguntarte, me acaba de llegar un O.S. 75AX, crees que le sirva para el modelo de los planos que tienes? y si fuera así, agradecería enormemente tu ayuda con ellos.
Mi mail es rodricast191902@hotmail.com
Gracias.
Por pacomb
Hola Edgar

Pues a mí nunca me llegó. Si Edgar o alguien me los puedes pasar se lo agradecería

Un saludo
paco
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola pacomb
Ya lo mande se no llega avisa y lo mando otra vez
rodricast un motor 75 en este modelo me parese que va un poquito sobrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre se retocas el plano se puede acoplar pero hay que modificar muncho porque esta pensado para electrico o glow 0.8
Te puedo mandar el plano del cessna 177 cardinal que es mui parecido y ese si es para glow. T u mandas :D :D :D
Por GIOVANNI SANCHEZ
[EDGAR, GRACIAS CON LAS MUY BUENAS DIAS O TARDES, MI NOMBRE ES GIOVANNI SANCHEZ, DE NATURALEZA ITALIANO PERO VIVO EN COLOMBIA, QUISIERA QUE UD ME ENVIARA LOS PLANOS DE LA CESSNA 182, YA QUE ESTOY COMENZANDO EN EL AEROMODELISMO Y QUISIERA CONSTRUIRLA, GRACIAS.,MI EMAIL: josegiovannisanchez@hotmail.com
Por EDGAR FRANCO DALOTE
ENVIADO
No se se lo mande a todo el mundo como no tenia marcado la casilla de aviso pues no venia por aqui
tambien me lo piden por privado
Asi que se falta alguien que avise
CHAU

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!