miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos e visto en varios articulos de ventas de accesorios que existen inversores de servos electronicos,quiero saber si alguien tiene el circuito como para fabricarlos,ya que como me toco a mi por no tener el emisor adecuado para invertir un servo del elevador tuve que abrir el mismo y girarlo dessoldando el motor y el potenciometro con los riesgos consavidos que lleva meter la mano en las plaquetas diminutas de los servos muchas gracias saludos Ernesto
Por esco
Este no tiene complicación

Saludos
Esco
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Ernesto Reclusa
Hola Esco muchisimas gracias por el circuito, y por la rapidez al contestar mañana, estoy comprando los componentes para armarlo, sabes yo habia encontrado en google entre tantas cosas esta pagina pero al dia de hoy no funciona,felices fiestas y buenos vuelos .Ernesto
Por Angelf
Hola Ernesto , por si te sirve de ayuda, hay un metodo sencillo y eficaz y consiste en invertir los cables que van al potenciometro que se encuentra en el interior del servo e invertir igualmente los cables que van al motor del servo.
Espero haberte sido de ayuda ... Un saludo
Por Ernesto Reclusa
Angelf escribió:Hola Ernesto , por si te sirve de ayuda, hay un metodo sencillo y eficaz y consiste en invertir los cables que van al potenciometro que se encuentra en el interior del servo e invertir igualmente los cables que van al motor del servo.
Espero haberte sido de ayuda ... Un saludo
Gracias Angel ,si sabia esta opcion y la he realizado, pero como el circuito es de facil construccion,es mas facil que meter mano en los servos y los modernos no son tan simples como los antiguos gracias por tu respuesta y felices fiestas Ernesto
Por miguelonete
otra opción mas fácil es dar la vuelta al servo, por que si por un lado el brazo vá, por el otro lado el brazo vuelve.

normalmente (al menos yo) tendemos a poner ambos servos simétricos, lo cual está bien para los alerones, que uno tiene que subir y otro bajar, pero si por ejemplo son 2 servos de flap, que ambos tienen que bajar, hay que ponerlos ambos "mirando" hacia el mismo lado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!