miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zamora
Saludos compañeros! aprovecho la ocasion para presentarme y a ver si me aclarais una duda.
Llevo ya unos cuantos modelos hechos, todos a partir de kits, pero me gustaria empezar con algún plano, pero quisiera que fuesen "de verdad" es decir, detallados lo máximo posible. Hay muchas páginas con ellos gratis, pero es que no se como hacer que me los saquen por el plotter (soy algo ignorante en esa materia) por ello no me gustaría meter la pata y caminar sobre seguro.
En los buscadores salen muchos y comerciales no tantos, por eso a ver si me podeis hechar una mano :?

(Por cierto,he intentado buscarlo en el foro pero me lleva dando error toda la noche :cry: )
Por zamora
Me refiero a planos de verdad, que vengan lo más detallado posible. Hay una página de un inglés que vende planos de maquetas chulos y aunque son caros creo que merece la pena. Compré unos de Aerotech y...bueno como base vale pero no son muy allá.
Por zamora
Coño! muchas gracias! hay auntenticas maravillas! con esto me vale :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!