miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muchas gracias tio,muy majos los aviones,joer tienen muy buena pinta,si sabes alguna web con fotos sonre la contruccion de alguno de ellos ponla porfa.

saludos
Por Josema
Oye Felipe y ese F-15 tan bonito no se podría adaptar para volarlo en ladera?

Es que sería la caña y asi jubilo ya mi viejo Mustang P-51.
Por Felipe Garcia
Hola Josema

Menudo frio que hemos pasado esta tarde en el cerro verdad. Yo creo que si se prodria claro que alargando el ala y los timones. De todas formas te pondre unos planos de pss que no tendras que hacer nada.

Por cierto el p-51 no esta tan viejo.
Por ferdinandus
Para pasar de dwg a pdf, creo que debes instalar el ADOBE 6.0 , autocad y de esta manera podras importar el archivo en dwg y exportarlo en pdf.

Un saludo.
Por vladimir
Dios que bonitos, gracias por la recopilacion.
Un saludo.
Vladimir
Por Quirri
Mas mas mas mas mas mas :shock: :shock: :shock: :shock:
Por juanjo34
Oleeeeeeeee tus huevos q planos mas guapos quiero decir aviones mas bonitos,si tienes mas ponlos q seguro q voy hacer alguno,cuando termine con el su-27,haber cuando me lleguen las lipos no tengo problemas y puedo disfrutar un poco con el su-27 y despues me paso alguno de estos q estoy un poco saturado con el su-27.

Eso es lo q mola de este foro q la peña se enrrolla.Muy bien felipe eres cojonudo.

MAS,mas,mas,planos jejejejejeje .
Por Felipe Garcia
Gracias Ferdinandus :D :D

Tengo el Adobe 5.0, tratare de buscar el 6.0 cuando lo tenga te diré algo.

Un saludo
Por Felipe Garcia
Hola

Para los que piden más planos. :wink:

Gracias Juanjo de eso se trata de ayudarnos entre todos. :P

Un saludo
Por PonyKiko
Al final me he decidido y esta misma mañana he ido a que me sacaran por plotter el plano del F15, me parece precioso y por lo que he visto en el plano está tirado de hacer. :lol:

Ya os ire poniendo fotos de como me va quedando, y el mequinof, jejeje. 8)

Gracias Felipe, los planos estan cojonudos. :wink:
Por Felipe Garcia
Hola Ponykiko

Mira a ver si te gusta más este f-18 antes de sacar el otro.

Un saludo
Por PonyKiko
Al final, me he decidido por el F-15, el F-18 me gusta tambien pero voy a hacer primero el F-15. :shock:

Ya tengo las primeras fotos, mañana o pasado las colgare, espero que para el martes de la semana que viene este terminado. 8)

Le voy a montar un brussles y lipos.¿qué os parece la idea? claro está que primero voy a cambiar de emisora a una superior tipo futaba ff6 o exa, y el dinero no lo echan los arboles,jejeje. :lol:

:idea: Os tendre informados de como va el bicho en el apartado de Taller. :idea:
Última edición por PonyKiko el Jue, 25 Nov 2004 21:21, editado 1 vez en total.
Por xscorp
Hola a todos,

Me encanta el Ultimate 3D. Alguien lo ha construido?
Me gustaría saber alguna configuración válida para este modelo: motor, variador, baterias, hélice, nº servos, etc etc.

Jose Manuel
Por Felipe Garcia
Hola Xscorp

Te pongo un esquema donde puedes ver todos los datos que pides

Un saludo
Por Felipe Garcia
Uno facilito para los que no quieran perder mucho tiempo en la construcción

El ilusion
Por esco
Felipe la foto me ha hecho mucha ilusión, tiene mas de 15 años y menudos bichos haciamos ya.
Tio Esco
Por esco
Los Foreros diran ¿que foto?
Esta me la saco
felipe hace... ni se cuando
Saludos
Esco
Por Felipe Garcia
Hola Alfredo

Lo que la gente no sabe, es que nosotros llevamos en los electricos desde los comienzos y en el aremodilismo desde pequeños como muestra la foto.

Por cierto, no tendras por ahí el plano del c-101 que me gustaria electrificarlo, para una midi 480

P.D. y Alejandro al final se ha decidido por los aviones?

Un saludo
Por Felipe Garcia
Muchas gracias de todas formas Alfredo

Estoy tratando de colgar en el foro el plano del funtana y me es imposible por que sobrepasa el tamaño, si alguien lo quiere que me ponga su email y se lo mando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!