miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por esco
En mi web tienes un vinculo a una pagina que los tiene casi todos.

Saludos
esco
Por Vegestorix
Una pregunta donde podria conseguir el depron???

y otra es muy dificil de acer ?????
Por Jose de Pablos
Hola. Para comprar el depron hay que preguntar en tiendas de plásticos por planchas de PolySpam. Es parecido a las bandejas donde va la carne en los supermercados.

Respecto a si es fácil...... sí, hacerlos es fácil..... que vuelen es difícil...... que vuelen bien es MUY difícil...... la probabilidad de que se rompan al primer vuelo es muy alta ....... la probabilidad de que no se hayan roto después del quinto vuelo es bajísima.

Lo mejor de este hobby es la emoción del vuelo, sobre todo del primer vuelo, que nunca sabemos lo que va a pasar, por ello la construcción en depron es...... EMOCIONANTE. Un saludo
Por Vegestorix
jejejejje pues a intentar aver si ago alguno con la ayuda de mi padre.
Sabeis donde conseguir un plano sencillito para empezar?
Por VICENTE66
Hola chicos, el depron es un material muy manejable, lo puedes redondear, recortar facilmente, doblar, lijar, tiene varios grosores....etc.Vamos que te puedes construir lo que quiers con el.

Vegestorix yo lo compro en los Leroy Merlin, dile a tu padre que te lleve y que se ponga las pilas para hacerte un avioncillo para aprender que es muy fácil.

MIra en este post se explica como construir un piper j3 cub con depron que es muy buen aparato para aprender. Además estám los enlaces a una página de rc groups donde puedes bajar los planos en pdf.

viewtopic.php?t=13504

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=1&pp=15

El mio:

viewtopic.php?t=21410&highlight=piper

ánimo y suerte.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!