miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xiringo
Hola,nose si sera aqui la zona mas indicada para poner el post, pero agradeceria si alguien me pudiese proporcionar planos de aviones entrenadores a escla 1:1
PD: espero ayuda
Por coyotefer
si te hace este...es de 1,2 aproximadamente pero te aseguro que no representa lo bien que vuela..lo que se puede hacer con él y lo económico que sale electrificarlo..en su época y según plano estaba destinado a motor glow pero los he hecho electricos y creo que es mi mejor avion..me deja tu e-mail si te animas..
Por coyotefer
perdon..con las prisas se me quedaron en tierra jeje
Adjuntos
new era.jpg
DSC00723.jpg
Por Lanius
¿¿ Escala 1:1 ?? Eso sería hacerse un avión de tamaño real, ¿¿no?? :shock:

¿Lo quieres hacer en madera de balsa o te valen otros materiales?

Yo te puedo recomendar uno que lo tienes en 1,5 - 1,1 - 0,8 metros de envergadura en poliestireno, lo tienes en rcgroups:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=681556

Un saludo!
hola dejame un correo tengo el falcon 56 excelente avion para la epoca y el skylark de cald golber son excelente aviones como dijo el compañero eran estimado para glow pero ahora estoy construyendo uno en electrcio el falcon con ese avion aprendi yo en los año 80 si te interesa te dejo los planos mi correo es claudio1ramon@hotmail.com .

te dejo una foto avion
Adjuntos
000884 FALCON 56 MKII.jpg
Por Lanius
Ah! OK, ahora entiendo, es que no estoy muy habituado yo a esto de los planos... siempre los he bajado de internet ya listos para cortar las plantillas. Perdon!
Por coyotefer
buenas..escuchad..los planos admiten siempre algo de modificacion..por ejemplo, yo te mando unos planos a escala 1:1 para un avion de un metro veinte centímetros...eso significa que cada pieza del papel es exacatamente igual que cada pieza que tienes que cortar..pero si te lo mando en formato digital tú puedes pedir en la copistería que por ejemplo la envergadura tenga un metro y medio y te lo sacan así..con esa envergadura..hay que tener en cuenta que cada vez que amplías hay que modificar ciertas cosas como refuerzos, bayonetas etc..o incluso añadir cosas que en el plano pequeño no existen..por ejemplo añadir fibra en zonas críticas etc etc..yo he hecho una pequeña modificacion en algún pos he dejado fotos..a partir de un plano para un avion de 60cm de envergadura lo he ampliado a 2 metros, el avion está volando, tambien dejé un vídeo en el hilo correspondiente dé nuestros vídeos y ahora lo he vuelto a escalar a 4 metros de envergadura..ya está muy avanzado, para julio estrá volando si dios quiere..claro, no tiene mucho que ver desde el de 60cm al 4 metros..pero sólo me he ayudado del plano, por lo tanto se puede..te envío un plano de un calmato y cuando esté en casa el de la foto..así vas haciendo acopio y luego te decides..ambos para construir en balsa..y tamaño a elegir jejejejejeje..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!