- Jue, 21 Jun 2012 11:09
buenas..escuchad..los planos admiten siempre algo de modificacion..por ejemplo, yo te mando unos planos a escala 1:1 para un avion de un metro veinte centímetros...eso significa que cada pieza del papel es exacatamente igual que cada pieza que tienes que cortar..pero si te lo mando en formato digital tú puedes pedir en la copistería que por ejemplo la envergadura tenga un metro y medio y te lo sacan así..con esa envergadura..hay que tener en cuenta que cada vez que amplías hay que modificar ciertas cosas como refuerzos, bayonetas etc..o incluso añadir cosas que en el plano pequeño no existen..por ejemplo añadir fibra en zonas críticas etc etc..yo he hecho una pequeña modificacion en algún pos he dejado fotos..a partir de un plano para un avion de 60cm de envergadura lo he ampliado a 2 metros, el avion está volando, tambien dejé un vídeo en el hilo correspondiente dé nuestros vídeos y ahora lo he vuelto a escalar a 4 metros de envergadura..ya está muy avanzado, para julio estrá volando si dios quiere..claro, no tiene mucho que ver desde el de 60cm al 4 metros..pero sólo me he ayudado del plano, por lo tanto se puede..te envío un plano de un calmato y cuando esté en casa el de la foto..así vas haciendo acopio y luego te decides..ambos para construir en balsa..y tamaño a elegir jejejejejeje..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.