miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, mi padre se ha aficionado al tema de los barcos estaticos, y ya lleva unos cuantos construidos, pero ahora quiere dar el salto al RC.Como ya esta acostumbrado y le guta construir, quisiera saber si disponeis de algun plano o sbeis de alguan pagina para descargarlos, tanto estaticos como RC. Gracias
Por Tomás Cabal
Echale un vistazo a este enlace :

http://www.modelismonaval.com/servicios ... lanos.html

Espero que te sirva de algo...
Por top242
genial, muchas gracias!
Por jfonticobal
Entra a esta dirección, yo ya le he comprado barcos a este señor y son de una alta calidad. De cualquier manera, yo poseo varios planos que te podrán servir y los pongo a tu disposición si me das tu dirección de correos.

http://search.ebay.com/_W0QQgotopageZ1Q ... propertyZ1

Solamente dime de que tipo de barcos te interesa, tengo lanchas torpederas, remolcadores, cargueros, lanchas chris craft y barcos de trabajo, todos ellos de gran calidad y preparados para control remoto.

Una cosa que deberás tomar en cuenta es la impermeabilización (sumamanete importante) y la flecha, propela y bocina que utilizarás.

Cualquier cosa, yo te podré ayudar un poquillo.

Saludos desde México

Javier Fonticoba
Por top242
mil gracias!, ahora por navidades vendra mi padre a mi casa, asi que en cuanto llegue, el te dira mas o menos lo que le gusta. Yo soy mas de aviones ( estoy empezando) y de coches ( llevo 6 años), aunque, claro, teniendo a mi padre en el tema, jeje tambien acabare teniendo algun barco :). Los puedes enviar por correo eletronico?, esque yo te escribo desde barcelona, pero barcelona de España :)
Por jfonticobal
Los planos que tengo no te los puedo enviar por correo electrónico ya que están impresos en papel y son muy grandes. Lo que haría sería sacarles una copia fotostática y mandártelos por correo aereo. Solo dame tu dirección.

Mi amigo catalán, si se donde está Barcelona, soy gallego de la Ría del Ferrol aunque llevo prácticamente viviendo toda mi vida en México.

Tal vez por lo gallego me gusten los barcos o tal vez porque toda mi familia ha estado en la Marina de Guerra Española. Mi padre fué Guardiamarina en el Buque Escuela Galatea (actualmente Gleendel) y mi tío en el Crucero Canarias.

Como tengo una empresa naviera en México, tal vez te interesen planos de astillero de Remolcadores, Barcazas, Lanchas Abastecedoras, Lanchas Ferry y Plataformas Petroleras, aunque te anticipo que es bastante complicado convertirlos a modelos a escala. Tengo por cierto, unos planos de la última plataforma petrolera que se construyó en Cádiz en los astilleros de la empresa Dragados.

Espero tus instrucciones.

Te envío un saludo

Javier Fonticoba Lemos
Por top242
Guau!, asi que tu vida esta muy ligada al mar!, que bonito. Bueno, pues en cuanto llegue mi padre, que solo falta una semana, te comento algo. Muchisimas gracias por tu atencion. :wink:
Por Abilius
Hola!
Estoy buscando planos de plataformas petroliferas,
mi suegro se jubila y de joven empezó en plataformas petroliferas.
Me gustaria regalarle una maqueta de una de estas...

¿me pueden ayudar?

Un saludo y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!