miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elmalcharlao
Hola a todos.!

Estoy iniciando en la construcción de modelos estáticos... Pero los aviones que me gustan son los comerciales, y no he podido conseguir planos de Boeing, Airbus, Fokker, etc. Si alguien sabe o me puede pasar algunos, se lo agradecería mucho.. Igual si saben de web´s donde haya un turoral sobre construcción de modelos estáticos..

por siaca, mi mail es: gelber.rc@gmail.com

Gracias y saludos,
Por airchina
hola que tal, en www.aerosquare.com tienes la construcion de un Airbus A320, este no es estatico, pero mide 1,5m de envergadura, que creo que esta bien, pero lo puedes utilizar como estatico, mientras no le pongas motores y tal y no lo vueles, :D :D :D , pero esta muy bien en cuanto a los planos, y siempre le puedes arreglar unos detalles, como espotliers, yo lo estoy empezando a hacer y se los estoy haciendo. pero el mio debe de volar, jeje
Por Sr Floppy
Aprovechando la consulta…, si alguien conoce algún plano o kit de este tipo de aviones comerciales, para un solo motor de explosión a hélice, le agradecería la información.
Un saludo
Adjuntos
pasajeros.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!