miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola a todos,estoy buscando los plnos del casa c-101 aviojet para motorizarlo con un ducted fan electrico, es un proyecto que llevo tiempo intentando hacer.Podriais ayudarme a encontrarlos?Os estaria muy agradecido.Gracias
Adjuntos
CASA111.jpg
Por kaos66
hay lo llevas !!!!!!!!!!!
Adjuntos
Casa C-101 Aviojet.jpg
Por kaos66
tengo otro en pdf pero no puedo subirlo..... era mi proyecto antes de enredarme con el saeta....
Por eurofither
Muchisimas gracias kaos66 por tu ayuda, mi idea es hacerlo con unas planchas en deprom de 3mm que tengo y una turbina electrica de un siniestro que tuve de 60mm de diametro.Espero que pueda hacerlo bien.De todas formas lo ire colgando en la wep.Gracias
Por ANTONIO CRUZ DUAT
perdona rapoca ,pero el video que enseñas no trata de tu 101 sino de mi pander .lo e pinchado mil veces y siempre aparece el mio ,pero tampoco viene al caso por un avion tan grande a uno de corcho .
bueno mira a ver si puedes arreglarlo y lo muestras tu f101.
un saludo
Por MIG-29
Oye Rapoca eres un fenomeno si pico en el enlace que as puesto me aparecen mis video :lol: :lol:
cambia lo que tengas que cambiar si no nunca veremos tu video
un saludo
Manolo
Por MIG-29
Rapoca
en hora buena eres un maestro con el deprom, por la fecha de subida del video hace mas de un año que lo tienes, como salio del aporrisaje que se ve al final de video, espero que bien
Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!