miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Tengo un speed 600 parado y me gustaria hacer algun catamaran apropiado para ese motor. Si me podeis facilitar algun link, o plano a idea de diseño, o de las proporciones adecuadas que debe tener en caso de que lo diseñe yo!!! os lo agradeceria enormemente. Tengo pensado fabricarco en contraxapado y dar un capa de PRFV para impermeabilizar y dar dureza. Espero pronto vuestras respuestas, aunque con la gente de vacaciones el foro esta un poco parado...

Gracias de antemano.
Por itubal
www.equipoolea.com

Jo.. parece que los ultimos post siempre digo lo mismo pero...

En esa página tienes el plano del Notre Dame, que tiene un aspecto "retro" muy muy chulo. Para hacerlo bien en madera y luego darle una manita de varniz de poliester y pulirlo para que transparente y se vea la madera.... MUUUUUUy chulo

Lo que no te puedo decir ahora es si has de escalarlo o el tamaño va bien...

Ahora... un 600 de escobillas... no te hagas ilusiones. Irá, flotará, correrá mas o menos... pero nunca llegará a planear ni a coger las velocidades que cogen los Oval o los Eco. Así que mira bien y calcula por donde va a quedar la flotación para asegurarte que va a ser una lancha de desplazamiento y no una de planeo.

Enga un saludo, ya me comentas algo.
Por volcano
Itubal: Te agradezco tu ofrecimiento pero no es el tipo de casco ke busco. El que tengo en mente es algo que se parezca a la evil cat que sale en www.equipoolea.com. Pero haciendola con mis propias manos y medios.

Iulica_ff: Si que dispongo de autocad para ver los archivos DXF. Te agradaceria que los colgaras o me mandaras un privado con los planos.

Gracias a todos. Un saludo
Por itubal
Hay programas libres o de shareware (que se pueden utilizar durante un tiempo) que permiten ver e imprimir DXF. (dxfviewer)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!