miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por laude
Me parece que lo que buscas es ésto: viewtopic.php?t=9254&highlight=raven+++deprom
Por wenglin
Gracias Laude eso es lo que buscaba. :)
a ver si encuentro alguno mas
Saludos. Rafa
Por wenglin
Gracias Rafa,
La verdad que este tiene mejor pinta aunque estaba buscando algo con perfil, por probar algo diferente a los Shok Flyers.
Intentare construir el Funtana pero le pondre el ala con el sisitema de perfil que hiciste en el Raven a ver que tal va, lo quiero para 3D tengo dos Axis un 2212/20 y 2208/34 me podrian ir bien o necesito mas motor?

Saludos. Rafa
cuellarr@ferro.com
Por wenglin
Hola,
lo del 2212/20 no lo sabia...yo lo utilizo para 3d con una helice 9*4.7 baterias 3s 1p de 14A de descarga y regulador de 30A con un peso de 450 gramos y es una maravilla.
te adjunto una foto del avion
Saludos. Rafa
Adjuntos
40.JPG
Por Felipe Ramon
Hola Wenglin, saludos a todos, mirate esta pagina, seguro que encuentras alguno de tu gusto http://www.aeroplaza.nl/ cuando entres pica en flight y luego en plans, uno de estos dias tengo que hacerme uno de esos :wink:
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por wenglin
Gracias por el Link,
hay modelos muy majos voy a imprimir alguno y a ver si los planos estan bien, de momento me decanto por el extra 300.
Muchas gracias. Rafa
Por wenglin
Hola como va tocayo,
la verdad me gusta mas costruir que volar, cada mes construyo uno tambien te tengo que decir qu rompo bastante pues me gusta arriesgar mucho.
Acabo de terminar un F-18 supongo que habras visto el Post.
Ahora este mes he vuelto al Glow estoy terminando uno 3dx de depron con un webra 0.50 tiene que ser un pepino me sale en 1300 Gramos jeje un Shoc Flyer de 110cm de envergadura.
Ya os contare como me ha ido Este sabado hare el rodaje al motor.
Saludos. Rafa
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por wenglin
Joer que foto mas mala me ha salido..... :oops:
Cuando pueda pondre alguna mas.

Saludos. Rafa
Por wenglin
Hola,
despues de ver varios planos no he podido sacar ninguna conclusion, todos se parecen al Raven que ha construido rafa tienen las mismas medidas y la misma carga Alar lo que deduzco que todos volaran igual de mal.... a ver si alguien ha construido los que salen en la pagina http://www.aeroplaza.nl/. y pueden opinar. :) :D

El Funtana depron que tal Vuela?
lo que estoy buscando es algo para 3d extremo.

Rafa[/b] has sacado alguna conclusion de por que vuela mas el Raven, le falta envergadura, altura del fuselage, superficies de mandos....no se a ver si me puedes dar alguna pista.
:wink:
Estoy cabezon con lo del depron con fuselage jeje
Saludos y Gracias
Por RC4ever
Quiza alguno de esta pagina:

www.3dbatix.com

Salu2.
Por wenglin
Hola,
Lo voy a intentar a ver que sale, partire de un plano y cambiare lo que me as recomendado, tambien le dare algo mas de altura al fuselaje para que aguante bien los cuchillos y el perfil...... no se como lo voy a hacer..costillas...como las del Raven con la modificacion.... Darme alguna idea :wink:

Sabes algun nombre de perfil que creas que valla bien?

Saludos. Rafa
Te adjunto una fotillo de una copia casera de un Yak que dibuje con el Paint no es diseño propio pero las medidas las hize a ojo, es un magnifico 3D
Adjuntos
Varios 047.jpg
Por wenglin
Hola Rafa, :)
Lo he entendido todo menos lo de la "recubierta de depron de 3 pero en dos mitades, una para arriba y la otra para abajo"

El perfil para las costillas como iria mejor simetrico?

muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos. Rafa
Por wenglin
Este perfil iria bien?
Saludos. Rafa
Adjuntos
costillas.JPG
Por wenglin
RC4ever gracias por el Link, solo he visto modelos con fuselage y lo que busco es con fuselaje de cajon.
Saludos y Gracias. Rafa
Por wenglin
Rafa, pensando un poco supongo que te refieres a que una las 5 costillas al borde de ataque y luego cierre con depron el extrados e intrados...es así?
Rafa
Por wenglin
Hola Rafa gracias por tus consejos, creo que valdra la pena meterme en el lio :) :D quiero probar depron con perfil a ver la diferencia.

Ahora si que te he entendido perfectamente.
Las costillas te parecen bien las que he puesto en el anterior post o hirian mejor planas por debajo, es que lo que veo complicado es montar la parte una parte siendo las costillas simetricas y no son planas por debajo y entonces tendre que doblar el depron.....no se el lunes empezare a cortar vlas alas ya te dire como van quedando.
Saludos y muchas gracias. Rafa
Por wenglin
Hola,
Ya he empezado la construccion, del ala, con perfil simetrico
Como no tenia balsa de 3mm le he puesto un larguero de carbono de 4mm de diametro. Y un liston de balsa en el borde de ataque
Por comodidad para la construccion he cambiado la forma del ala, la parte delantera es recta y lo que da la forma son los alerones la verdad es que me han quedado unos alerones puro 3D espero que valla bien este tipo de ala, es muy rapida de construir .
Adjuntos
F-18 021.jpg
F-18 017.jpg
Por wenglin
Para formar las alas se cortan 2 rectangulos de Depron de 3mm y donde va a ir el borde de ataque por un lado se pone celo ancho de envalar, para que no se rompa el depron al doblar.En la otra cara se hacen unas rayas a lo largo para poder doblar el depron fijaros en la foto yo las he hecho con un destornillador plano pequeño, luego pegas las costillas varillas y cuando esta seca la parte de abajo se forra la de arriba
Adjuntos
F-18 010.jpg
F-18 016.jpg
Por wenglin
Fuselage
Adjuntos
F-18 024.jpg
F-18 025.jpg
Por wenglin
ire poniendo mas fotos de la construccion del fuselage y demas
Se admiten todo tipo de consejos y criticas constructivas (pero sin pasarse...jeje) 8) :) :D
Adjuntos
F-18 027.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!