miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por wenglin
Hola,
UFFF aun me queda mucho para estrenarlo pero tambien tengo ganas.
Cuando te refieres a 2 grados positivos respecto al estabilizador, quieres decir con el borde de ataque hacia arriba?

El pegamento solo he utilizado epoxi de 5 minutos y media hora. hay momentos que te viene un poco justo de tiempo el de 5 minutos.

Revirada....pues un pelin es la primera ala que construyo con el perfil simetrico y me es complicado ajustar las costillas, me quiero hacer algun util para montar las alas sin que se me muevan las costillas tu sabes alguna manera?.
Muchas gracias por el empujon, cada vez me esta gustando mas este tipo de construccion.
Cuando haya hecho algo mas ya ire poniendo fotos.
Saludos y Gracias. Rafa
Por wenglin
Hola que tal,
Probe hace tiempo una cola de contacto especifica para corcho, si no recuerdo mal hera de la marca Ceys Styroceys o algo así pero no me termino de gustar. no llegaba a secar se quedaba algo pegajoso y desisti ya que el epoxi es un buen pegamento y el secado es muy rapido. Cual es el que tu utilizas?

Oye buena idea, puedo cortar unas alas de corcho con el arco de hilo caliente y con las tapas que sobran tendria la forma del perfil, si vuela bien el bicho me lo hare para que las futuras alas me salgan un poco mejor.

Crees que seria conveniente retrasar un poco las alas para que se me quede mejor centrado, al hacerlas rectas tambien me habra cambiado el centro de gravedad.

A ver si saco un poco mas de tiempo y le doy un enpujon que ya me pica el gusanillo de probarlo.

Este lo voy a terminar lo justo para probarlo y si vuela bien me hare otro mas currado pintadito y todo :lol:

Saludos y Gracias. Rafa
Por wenglin
Hola,
Por fin he podido probar el mini funtana.... :D :) :lol: :P :shock: :D :)
Me he quedado impresionado la calidad de vuelo que tiene ya que estaba bastante mal construido. Es muy estable y bastante rapido para el perfil que tiene (3.5mm de espesor) muy elegante en vuelo, hace todo tipo de maniobras los cuchillos los borda, incluso me medio salen los Rizos(Loopings) a cuchillo, toneles sin perder la linea recta, rizos... en definitiva estoy impresionado en la diferencia de este modelo a los Sock Flyers.
Las superficies de mando son increibles casi puedes dar hasta volteretas...jeje llevo un 80% de Exponencial.

Envergadura 79.5Cm
Peso 340 Gramos
Motor Axi 2208/34
regulador Tsunami 10A
Helice 9*4.7
servos 1 Hs-55 alerones
2 microservos Aeromodelweb
Baterias 3S 1p 1500mA

Si puedo mañana pondre algunas fotos de la construccion de los timones y alerones.
Saludos y gracias a todos por vuestros consejos. Rafa

Rafa a ver si te animas y te haces uno de estos. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!