miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

pues eso si alguien tiene planos o controla alguna pagina que los tenga de un p-52, spitfire, p-43, coursair o alguno de los clasicos

muchas gracias por adelantado :mrgreen: :wink:
Por VICENTE66
Hola, que tal? Yo tambi-en soy un gran amante del deprón y me gusta hacer aviones de pequeño tamaño y si son con aspecto real... mejor.

Mira hace tiempo un compañero ´del foro estaba construyendo este modelo. Es a partir de planos de aviones de papel recortables, también te pongo dos páginas con modelos. Supongo que se puende hacer bien ya que el deprón de 3 mm se dobla muy bien y el de 6 para zonas de más resistencia. Espero te sirvan de ayuda.

Un Saludo y Suerte.

viewtopic.php?t=20603&highlight=fiddlers

http://www.fiddlersgreen.net/AC/order/o ... p?cat=wwii

http://kancho.muncho.org/index.html
Por alcaravan
pues eso, gracias y ya os subiré el avioncito en cuanto lo termine

un saludo

cesar :lol: :lol:
Por miguelonete
carlospq escribió:Este es un Spitfire construido con depron y extruido
el depron no es poliestireno estruido, querias decir expandido?

PD: no me va el link
Por carlospq
El ala esta hecha con planchas de depron superpuestas y el fuselaje esta hecho a partir de un bloque de poliestireno extruido. He corregido el link, editando el post anterior.
Por miguelonete
ok, entonces es todo de depron, ya sea planchas o tacos
Por alcaravan
gracias a todos, lo cierto es que ninguno me convence y me lo inventare yo, si sale bien ya subiré los planos spitfire seguramente

salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!