- Jue, 02 Dic 2004 22:18
Hola a todos:
Como sabeis he hecho un f-15 y lo unico que me falta es electrificarlo, pero viendo el subforo de compra-venta he visto que Jorge Garcia vende su F-15 y dice que es para motorizar con un motor tipo 400 (eso ya lo sabia) o para ladera, pues bien hay estan mis dudas.¿es un buen avion para convertirlo en ladera? ¿si en vez de electrificarlo lo convierto para ladera, que es lo que necesitaria?La verdad es que me interesa mucho más poder volarlo en ladera, ya que no tengo ninguno para ladera.Tendria que lastrarlo para centrar el CG y que no se lo lleve el viento,¿¿¡no???Si lo hago para ladera,¿podria ponerle servos standars mucho mas resistentes que los de 6gr? Explicarme un poco como puedo hacerlo.
Muchas gracias por adelantado, se que soy un coñazo con tanta pregunta pero es que en esto de los aviones de depron soy novato 100%, pero por poco tiempo porque me apasiona esto de poder construir un avion en poco tiempo y con una estetica realmente buena.
Emisora:Futaba 8fg
Hangar: Multiplex Pico Cub, Miniswift, Flash micro, Ala Tornado Expert, AT6, Stuka J87 de FMS, Nieuport XI, Discovery de ST Models, Galaxy, Sky Baby y LazyBee.