miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por koni
Cacer la pagina te esta quedando muy bien ;)
Eso de que la gente vaya a poder subir sus planos tiene buena pinta,
y lo que tambien estaria muy bien seria que el que sepa hacer estos avioncitos cuando hiciese uno, hiciese fotos del proceso y luego lo explicase aunque sea por encima, para que los novatos entendamos algo jejeje haciendo un mini manual.

Bueno Saludos y Suerte con la web ;)
Por koni
Cacer,
Tambien estaria muy bien tener mas fotos de cada avion y que se puedan ver en grande.
Y otra cosa mas, (que "pedigueño" soy jajaja :lol: ) estaria genial poner una breve descripcion de cada plano, por ejemplo:
Este avion es noseque de nosecual, para vuelo indor, funciona bien con motores 300 y tal y cual. Tambien es recomendable ponerle varillas de carbono en la parte delantera de las alas para reforzarlas...

Nose cosas asi, (igual he dicho alguna burrada pero perdonad a un novato)

Saludosss
Por cacer
Koni

Muchas gracias, no dices nada raro, al contrario, creo quetus ideas son muy buenas y que las tendre en cuenta muy pronto.

La idea del sitio, es que tengamos toda la información necesaria para poder disfrutar de nuestro hobby.

Otra cosa que quiero incluir, son los proyectos de cada uno, para que nos enseñen como se hacen sus aviones y otras historias.

Cualquier idea y ayuda es bien recibida.

Necesito ayudantes. Jejeje :D :D
Por Felipe Garcia
Vale Cacer, si ya lo tienes puesto en la página quito el adjunto.
Por ToXair
Vladimir,

Chequéalo con otro forero, pero un 350 de 6 o 7,2v se quema casi seguro con 11,1 V. La reductora reduce consumo, pero 8" es una hélice importante...no te puedo decir más...yo no me la jugaría.

Saludos.
Por Felipe Garcia
Por fin he encontardo los planos del Tensor :shock: :shock: :lol: :lol: , no sabia donde los habia metido :oops:

Pero lo prometido es deuda :wink:
Por Juancar
Hola, me gusta bastante el mini3dx, pero veo que está diseñado para un motor brushless, que están completamente fuera de mi presupuesto, asi que me gustaría saber si sería posible volar con un 400. Respecto a adaptarlo no creo que haya ningún problema, lo que me preocupa es si el 400 le dará suficiente chicha como para volar con alegria, será un ladrillo o solo me servirá para indoor.
Gracias por anticipado.
Por Marcel
Buenas,

Todo lo contrario, es demasiado un 400 para Indoor. Puedes volar elñ 3D-X con un 400 pero con algunas modificaciones... Cómo Depron de 6mm, alas con perfil, etc...

.Saludos, Marcel.
Por Felipe Garcia
Hola a todos

Gracias Francisco, me llego el otro día el plano del e-bob-cat, muchas gracias :lol: :lol:

Os pongo un plano de una Pitt model 12, no tengo fotos lo siento.
Por Felipe Garcia
Por cierto Cacer, muy chulo el nuevo formato de la página. Cuando pueda cargar planos me lo dices :wink:
Por luhison
Estoy pensando en montarme el funtana pero tengo la duda de si rularia bien(para acrobatico) con un 400 o 480 y que baterias necesitaria...

Gracias y salu2. :D
Por Felipe Ramon
Hola Cacer, hace dias que intento acceder a la pagina que hiciste para poner los planos de depron y no hay manera, ni por un lado ni por el otro, me gustaria construir algun 3-d tipo tablas como los que pusieron los compis.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por Alberto Castro
Buenas Tardes: Prodría alguien decirme como encontrar el plano de algún fun-fly eléctrico. Gracias de antemano.
Por Alberto Castro
Muchas gracias: Acabo de encontrar en el foro dos planos interesantes en depron, así que uno de mis problemas queda resuelto.
Felicidades a los creadores de esta página.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!