miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mas
hola.
estoy buscando algun plano de acrobaticos 3D electricos.
Si alguien me pudiera pasar alguno le estaria agradecido.
Yo os puedo pasar alguno de motor de esplosion.
GRACIAS
Por Mas
gracias jlejarza.
justo es lo que yo queria, voy a intentar preparar uno de estos para ver si me quito el mono los dias de lluvia. :lol:
un saludo
Por Luispain
Hola:

Hay un modelo llamado Knuffel, lo vuela Manuel Nübel como si la vida le fuera en ello... el plano está en http://www.slowflyworld.de a lo mejor el plano no es justo lo que tu buscas... pero te puede dar alguna idea del avión. Hay un sistema que te manda por mail el plano, traduce la web al inglés mediante google y verás como va la cosa.

Tiene mucha mejor pinta el Knuffel que el 3DX. Yo tengo pensado en sacar un plano en Acro3D.com de un diseño mío en cuanto tenga un poco de tiempo.

Salu2!!
Por Guillermito
Hola, en la pagina www.3dbatix.com tenes varios planos de modelos electricos.

El mas reciente es el del modelo Diablo 3D que esta muy lindo. Incluso tenes varios videos.

Saludos

Guillermo
Por Pablo_Argentina
cual es la diferencia de Indoor a exterior? La potencia del motor, el tamaño?

Salu2.-
Por Mas
gracias a todos por estas paginas, la verdad estan muy bien estos modelos, pero ninguno de estos planos esta en autocad.
la verdad me vendria mucho mejor.
Por J.Puente
Pablo_Argentina escribió:cual es la diferencia de Indoor a exterior? La potencia del motor, el tamaño?

Salu2.-
Mira aquí:

viewtopic.php?t=3716

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!