miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, ¿existen planos del heinkel 111 o del bf 110?, nick ziroli no los tiene, creo que bryan taylor tiene algo,pero no doy con su pagina,
alguien sabe... :roll:
Por Pedro Martín
Brian Taylor tiene un plano del Bf-110, pero no del He-111. Brian no tiene página web, pero tienes todos sus productos disponibles mediante Alfredo López de SMR Spain.

Saludos.
Por JAVIERGM55
Hola,
Un plano muy bueno es el que apareció en el Nº1 de Aerotec, está diseñado por Alfonso Garcia y creo recordar que tenía 2,40 metros de envergadura. Un avión estupendo que he tenido la suerte de ver volar.
Lo puedes pedir a Aerotec directamente.
Saludos
Por edu eolico
gracias, me gustaria el he 111 mas, por lo de que tenemos dos "pedros" en el museo y acrivillarlos a fotos, el de aerotec cual era :?:
voy a buscar el brian taylor.
gracias.
Por JAVIERGM55
Hola edu eólico,
El de Aerotec es más parecido al CASA Pedro pero modificándole las góndolas de los motores. Podría haber otros detalles pero habría que buscarlos o saber más del avión.
Si haces el Pedro píntale por favor en el esquema que denominaban "Inmaculada Concepción" (plata por arriba, azulón por abajo)
Saludos
Por edu eolico
de momento tendre que buscar el plano y luego liarme con el, poco a poco, intentaria reproducir el del museo, que creo que lleva ese esquema.
creo que me suena que fueron tres españoles al europeo de maquetas, y uno era este modelo.
Por AlfonsoG
Querido Edu:

Soy Alfonso García, al que haceis referencia caundo hablais del Heinkel III. Efectivamente, con el participé en dos Campeonatos de Europa y un Campeonato Mundial de F4C, ademas de multitud de concursos en España, habiendo sido varias veces subcampeón de España. y ademas sencillo de volar y sin vicios. Mi modelo es version P, en El Museo del Aire tienes un B original Heinkel que difiere mucho de mi modelo puesto que tiene ala eliptica y el morro no es totalmente acristalado y un Casa que es prácticamente similar al mio diferenciandose en los motores, ya que utiliza los Rolls Royce Merlin en lugar de los DB o Jumo alemanes. Mi plano se basa en el tres vistas de ASP muy fiel, de donde también se basa el plano de la versión electrica que aparecio hace unos tres años en RC Scale int. y de la que proviene el kit de kitcutters del enlace anterior. Mi modelo es escala 1/10 como el kit de vanvan, aunque tan solo pesa 7Kg, o los mas de 9Kg. de este kit, no obstante seguro que con 9Kg. todavia se podra volar con seguridad. Este kit, dejando aparte la fidelidad de escala, que no te puedo confirmar ya que la información del fabricante no lo especifica, tiene un aspecto bastante fiel y te soluciona los mayores problemas con las piezas moldeadas y el tren retractil, te aseguro que hacerlo uno mismo cuesta muchisimo tiempo.
Espero que te animes y te lances con el Heinkel, para mi ha sido el modelo que mas satisfacciones me ha dado y que todavia espero que me de mas, aunque te recomiendo que tengas paciencia.
Saludos. Alfonso.
Por edu eolico
gracias, Alfonso,bonito avion, intentare conseguir los planos.
Por fura
Hola Edu; te acabo de enviar algo "interesante" a tu e-mail particular.

Un saludote.

Si quieres te podré escoltar con mi Me-109 mientras cruzas el canal de la Mancha rumbo a Inglaterra en tu Heinkel 111. :lol:

Fura :P

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!