miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por levanter
Buenas:

yevo komo 8 años intentando iniciarme a esto del aeromodelismo, pero no he podido todavia por otros asuntos, pos bueno, mi pregunta es ¿komo puedo fabricarme un trainer?, me gustaria obtener algun plano para empezar a monar mi primer avion, lo que pasa es ke los planos ke me he bajado vienen en formato DWG y DXF, la cosa es ke no tengo ningun programa ke me los pueda abrir, me haria muxa ilusion ke me dijeseis ke programita es, komo tambien ke kosas se necesitan para iniciarme.

muxas gracias
Por Juancar
En primer lugar te recomiendo que no utilices los KE a fin de facilitar la lectura de tu mensaje.
El programa necesario para visualizar este tipo de planos es, por ejemplo, autocad. Existen otros programas mucho más simples, que ocupan mucho menos espacio en el disco duro, y solo sirven para visualizar e imprimir planos, por lo que son muy adecuados para nuestras necesidades.
Hay varios, mira en alguna web tipo softonic y busca visualizadores de DXF.
Por xscorp
Hola,

Si quieres un entrenador básico muy probado y con el que ha empezado mucha gente tienes esta opción: vete a http://picayzumba.com y luego vas al CEROCERO en la lista de contenidos a la derecha. Tienes un procedimiento muy bien explicado paso a paso con planos en formato imagen de cómo construirlo. Puedes hacer la versión CEROUNO que tiene alerones y es un entrenador clásico de 4 canales.

Espero te sirva.
Saludos
JM
Por levanter
gracias por vuestra ayuda e informacion, vere esas web y espero poder bajarme algo de utilidad.

tambiem me gustaria saber ke mas me hace falta para iniciarme, komo el tipo de motor, i demas kosas.

saludos y vuenos vuelos
Por J.Puente
Juancar escribió:En primer lugar te recomiendo que no utilices los KE a fin de facilitar la lectura de tu mensaje.
Hola Levanter:
Juancar te recomienda que no utilices las K's a diestro y siniestro, más que nada para facilitar a todos el correcto entendimiento de los mensajes.
Yo, como moderador del foro, te recuerdo de nuevo la recomendación.
También te recomiendo que leas las "Normas básicas", que figuran al principo de la página.

Saludos
J.Puente
Por levanter
ante todo agradeceros vuestro empeño en que cambie de escritura,aunque creo que no hago mal a nadie, pero no os preocupeis que intentare quitarme esa mania, os lo prometo.

la cosa es que todavia no me han explicado todo lo necesario para iniciarme, tengo los planos sacados de la web que me habeis dado pero ahora surge otro problema, que no tengo tanta experiencia para fabricarme uno , lo puedo intentar pero no creo que lo consiga, si alguien de este foro, web o vive por algeciras me gustaria mucho que se pusiera en contacto con migo o que me diese una direccion para poder ponerme en contacto con el e intercambiar informacion y que me guiase.

muchas gracias y menos mal que encontre este foro, hay muchas cosas de interes sobre todos los hobbits de rc.
Por levanter
J.Puente escribió:
Juancar escribió:En primer lugar te recomiendo que no utilices los KE a fin de facilitar la lectura de tu mensaje.
Hola Levanter:
Juancar te recomienda que no utilices las K's a diestro y siniestro, más que nada para facilitar a todos el correcto entendimiento de los mensajes.
Yo, como moderador del foro, te recuerdo de nuevo la recomendación.
También te recomiendo que leas las "Normas básicas", que figuran al principo de la página.

Saludos
J.Puente
Sr J. puente:

lei las normas basicas desde el principio puesto que no quiero ser mas que nadie solo que me he acostumbrado a escribir de esa manera, no se preocupe que a partir de hoy mismo cambiare mi forma para que los mensajes sean legibles.

gracias por la recomendacion.
Por Poniente
Pido disculpas por una "casi" usurpacion que acabo de cometer. Hace apenas una hora he posteado como invitado sin registrar en el foro de compra/venta bajo el nick de levante, que es el que uso desde hace años en todos los foros en los que estoy registrado; Ahora entro aqui y veo que ya esta registrado el nick levanter, curiosamente tambien por un algecireño (por que sera... :wink: ). Contare como anecdota que hace ya bastantes años existia un enorme cartel a la entrada de Tarifa (a unos 18 Km de Algeciras) en el que decia "Tarifa, paraiso entre dos mares", y los lugareños decian jocosos que el dichoso cartelito se referia a la "mare" que pario al levante y la "mare" que pario al poniente... :P asi que he decidido registrar este otro nick.

Un saludo desde la tierra del viento.
Por Borja Garau
mira si lo que te gusta es construir...hay un entrenador llamado coyote, que tienes que montarlo...RECOMENDACION¡¡¡¡¡¡...no pierdas el tiempo, comprate un canary, con un os 46 ax, y una emisora normalita (futaba skysport) y a volar
Por J.Puente
levanter escribió:ante todo agradeceros vuestro empeño en que cambie de escritura,aunque creo que no hago mal a nadie, pero no os preocupeis que intentare quitarme esa mania, os lo prometo.
Hola Levanter:

Muchas gracias por atender nuestra petición, y bienvenido al foro.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!