miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eh743
:D Hola, soy nuevo en este foro y estoy alucinado con toda la info que hay aqui, desde chico me encantan las turbinas de aviones y en especial el ruido que hacen cuando arrancan,todo empezo en el colegio cuando los mas grandes encendieron una en un banco de pruebas y desde ese momento tube la idea de algun dia armar o tener alguna, pero era un sueño en aquel momento. Ahora de grande me pico el bicho de nuevo y hace rato vengo investigando por internet acerca de como armarla casera, les comento que aca en Argentina es casi imposible comprar un kit de turbina ya que el precio es de alrededor de los 3.500 dolares como barato, mi idea igualmente es armar una y tenerla en un banco de pruebas nada mas y sentir esa sensacion que ustedes ya deben saben :D. Bueno, si me pueden pasar algun plano con el tiempo la voy a poder hacer y comentar los resultados, se que no sera nada facil pero con paciencia todo es posible, muchisimas gracias a todos :D :D
Por juan ruiz
Si me permites un consejo, vete ahorrando y te compras una ya montada sea la marca que sea,yo tengo preferencias pero no quiero molestar a nadie,montandetela tu, al final sale mas cara que si la compraras a cualquier distribuidor y encima con un monton de problemas te lo digo con experiencia sobre el tema,a partir de aqui yo tengo los planos de la KJ-66,si los quieres pasame tu e-mail y te los mando.

Saludos
Por Xoeljet
Pues si es para tener en un banco de pruebas yo te digo montala!!, encender algo ya hecho no tiene nada. Yo me monte la mia hace algun año y fui la persona mas feliz del mundo ese dia. Si ya produce satisfaccion escuchar el arranque de una turbina comercial, imaginate una hecha por ti!!!.
Valora tus posibilidades y medios y ANIMO!!!!!!!!

Saludos.Xoel
Por Xoeljet
Holas, si se plantea la posibilidad de construirse una supuse que fue porque contaba con algun medio. Pues poco puedo añadir, si se tiene medios y experiencia en mecanizado adelante, si no pues bueno, es muy complicado conseguir algo que compense el esfuerzo realizado.
Un saludo y suerte en lo que sea :wink:
Por A G G
si quieres construir una turbina aunque no sea de las de aeromodelismo te recomiendo que te construyas una apartir de un turbocargador no es muy costosa de hacer y no tienes tantos problemas y hace un ruido mas fuerte que una de aeromodelismo que es lo que te agrada....
y una vez con algo de experiencia y dinero ahorado ya puedes construir una de aeromodelismo..... eso hice yo, primero empece con una de un turbo y ahora estoy haciendo una kj-66

saludos
Por eh743
:D Les agradesco a todos por los concejos, lo que voy a hacer es realizar las piezas una por una hasta tenerlas a todas :wink: se que me va a llevar tiempo pero eso es lo de menos, lo primero es tener el plano y estudiarlo un poco para tener mas idea, :lol: les cuento que para empezar estoy armando el estatoreactor de latas de refresco y estoy muy entusiasmado :D , y bueno, vamos a ver que pasa, les dejo mi e-mail eh743@hotmail.com asi me pasan los planos :shock: Mil gracias a todos :D
Por ESTEVE
Hola Juan, un saludo a ti y a todo el mundo de este fantastico foro el cual he conocido a traves de cientificos aficionados. (tambien fantastico)
Es la primera vez que escribo. Mi interes por ahora son las turbinas que me traen loco. Las unicas que he hecho son las de vapor, la ultima una tesla que funciona de fabula. Al grano: tengo los planos de una turbina bastante sencilla de un tal Kurt Schreckling que los compre en una feria en alemania este enero es una feria de vapor trenes, tractores, motores a escala etc...
Tenia la intencion de hacer una ya que dispongo de medios, aunque no de experiencia con este tipo de turbinas, si las veo poco complicadas y rapidas de hacer.
Buscando y layendo por aqui en los foros estoy viendo que se nombra mucho la kj-66, y vi que tenias los planos. ¿que diferencia tiene de la que tengo yo? mejor, peor o lo que sea. Si me pasaras los planos me harias un favor, ya que antes de hacer una quiero documentarme bien, y si o tienes la que tengo yo y te interesa te paso los planos.
Aparte de eso ya seria otro tema a la hoara de modificaciones los calculos basicos o saber un poco mas de ellas.

Mi e-mail: enersol-es@arrakis.es

Gracias de nuevo y un saludo a todos
Por Fali
Wenas.

Hola Esteve , me voy encontrando contigo por donde voy ( soy Rafa en el foro de cafeinados) , no te preocupes que hoy mismo te psao los planos que tengo yo que son los mismos que te pueden pasar por aqui.Has visto como controla esta gente del tema de las turbinas ???Autenticos maquinas.

Un saludo , nos vemos por el foro de cientificosaficionados.
Por eh743
Hola, soy yo de nuevo, reitero mi pedido por favor de los planos de la kj-66 ya que no me llegaron, mi correo es sebastiangenesys@yahoo.com.ar, de paso les cuento que estoy experimentando con los estatoreactores y estan de pelos, saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!