miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Hola a todos:
Me gustaria saber donde encontrar los planos de la kadett senior, o si alguien me los pudiera enviar, pagaria los gastos.
PD: A ser posible, los preferiria en formato digital para imprimirlos yo.
Gracias
Por luisjove
Hola Manuel,
yo dispongo de los planos, que además están reformados, para que tenga alerones, se pueda desmontar la cola y las dos alas por separado, y tren de aterrizaje convencional (con rueda de cola).
En estos momentos estoy esperando la respuesta de otro compañero que también está interesado, pero más tarde o más temprano te los puedo hacer llegar.
Te adjunto esta dirección en la que se puede ver,
post514609.html?hilit=kadet%20senior#p514609

Bueno un saludo desde Gijón,
Luis.

P.D.: en mi perfíl de usuario, puedes ver mi e-mail.
Por luisjove
Hola a todos,
a mí me resulta imposible, pues me encuentro viviendo en Guinea, y los tengo en España, a donde volveré dentro un año aproximadamente. Lo siento.
Tendríais que dirigiros a otros compañeros a los cuales ya se los he enviado en su día.

Saludos,
Luis.
Por oscar papa
Hola Señores¡ ya que estan hablando de planos, ¿Alguien tendria los planos del Skywalker II de la SIG escala 1/4 ? Es un set de 3 hojas ya me consegui las hojas 2 y 3 y me faltaria solo la hoja 1.Tambien tengo el manual de construccion.Aprovecho de decir que si alguien necesita copia de lo que ya tengo, que me avise.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!