miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por troniko
te mandé un e-mail
Por DoctorJ
Muchas gracias ya he visto el imail, lo que pasa es que no se pq no puedo mandar imail, asin que te hablo por aqui.

Pues eso que si que me interesan los planos, dime como lo podemos hacer, te lo digo por el dinero de la copia de planos y el envio.

Yo soy de sevilla. Muchas gracias, la verdad es que me hace mucha ilusion ese modelo, pq lo tenia mi padre hace infinidad de años y yo flipaba con el.
Que motor lleva un 40 o asin ¿no?
Por troniko
te lo puedo mandar todo al correo electrónico, sino te va bien si quieres abrirte otro ya me diras algo y te lo mando ahi.

recomiendan un 40

un saludo
Por DoctorJ
Ostras pues de lujo, mandamelo al correo electronico, ¿que esta en formato de autocad?
Mandamelo no te preocupes, pq lo que no puedo es mandar imail, nose pq se me bloquea la pag pero bueno, como nunca llegaremos a comprender los ordenadores, pues hay que dejarles que hagan lo que quieran jeje.

Muchisimas gracias, cuando le empieze a meter mano ya te ire poniendo fotos y comentandote los problemillas que siempre salen un abrazo
Por DoctorJ
Ese plano no me sirve, pq no tiene resolucion suficiente y al plotearle no se ve bien.
Dime como lo hacemos para que me lo mandes en papel.
Muchas gracias y perdona por la molestias.
Es chula la lancha lo que me han dicho que no corre mucho, pero bueno tiene mucho encanto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!