miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
www.modelismonaval.com

Tienes planos para aburrirte, coge el que más te guste. Te aconsejaria la Riva Acuarama, no es de competición, navega rapido pero no alucina y es muy bonita al tener un aire "retro". No sé si estará entre los planos que te digo, pero seguro que alguna parecida si hay.

Enga. animateeeeeee y hazte un oval III, se pasa mucho más divertido, aunque no sea tan bonito en la estanteria.
Por itubal
Oval III es cualquier lancha que lleve 7 elementos o menos.
La predator es una OvalIII de competición.

Hace algunos meses en la revista "Barcos, modelismo y radiocontrol" salió un articulo sobre la lancha "FLIP FLOP". El articulista no daba planos sino un método para hacerte la lancha del tamaño que quisieras. daba unas proporciones y algunos métodos de construcción.

Pero vamos... que según la nomenclatura que utilizaba...
"pantalla de popa" cuando en realidad se llama "espejo de popa" y muchisimos más términos inventados... muy marino no creo que fuera el tio.

Tambien puedes buscar por Multi Racing que es la categoria que se queda un poco fuera de los Ovales y que normalmente son los niños y los que se inician.

Otra cosa que te aconsejaria... comprate una lancha ya construida, sabes que va a flotar, la tienes ya y ademas viene montados los servos y la radio y no te va a salir mucho más caro, solo un poco.

enga saludos. pero si te animas cos los ovales seguro que hay muchos planos.
Por itubal
Aunque sobre materiales cada uno la hace como puede...
Yo las que he visto son:
A) de contrachapado finlandés y refuerzos de contrachapado normal
B) de madera de balsa de 1mm reforzado por fuera con epoxi con fibra de carbono (esto se lo hizo un notas para competición y quedó finalista, se puede ver en la revista "Barcos modelismo y radiocontrol".

En el numero 46 de dicha revista tienes la lancha "flip-flop" y la segunda parte de la construcción de un oval en contrachapado finlandés (45 la primera)

enga animo, que lo mismo me animo yo tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!