miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Alguien me puede proporcionar algun plano de una lancha rapida para un motor de webra50?
Por Jesús Angel Serrano
Antonio, maño, le das a todo eh?. En esto no te puedo ayudar, en breve tendre el kit de la Riva Aquarama, pero es para electrico.
Te vas a complicar la vida con un motor de explosion en una lancha? o es que lo quieres para ir fostiao?
Saludicos,
Jesus
Por AntonioE
Hola Jesus, en relidad la lancha es para un amigo colgao que tengo aqui mismo que quiere meterle un webra de avion a una lancha con un buje y una helice con un sistema de refrigeracion por agua.
Quiere saber que medidas tendria que tener la barca HIDROMITE para mas señas.
Si nos puedes ayudar?

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Pues si que lo siento pero no tengo ni idea. La helice es aerea, o sea como un avion? porque en ese caso el motor no necesita refrigeracion por agua.
Saludicos,
Jesus
Por AntonioE
No, Jesus, no es aerea, le va a meter un a helice de barco normal tripala, pero acuatica.
Cuando lo haga ya pondre una foto, porque yo tambien tengo interes de ver como queda :roll:

Un saludo Jesus.
Por ARR
Hola Antonio.
Yo tengo un motor OS 50 el una lancha FSR de 900mm.
Le hize una culata refrigerada por agua, para que no se fria dentro del casco. Conecto el motor a la bocina (Robbe ) mediante una junta carcanica ( las venden en http://www.flapsmodelismo.com/ ) y uso una helice diametro 45mm por 63mm de paso para rosca M4 ( Graupner vale, 4 Euros).
Mi FSR pesara cerca de 4 Kilos y es un tiro. Por cierto las helices tripalas no son nada buenas para velocidad, ya que estan mas diseñadas para dar traccion, tienen poco paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!