- Jue, 17 Dic 2009 15:31
Corrian los años 70, mi tia Maria que venia de Tarragona a ver a mi papa, y me trajo un Master a gomas (Buena la lio, 40 años despues sigo haciendo aviones de palitos), no se porque pero tengo fijación con ser piloto de aviones desde mi mas tierna infancia, creo que volo como mucho un par de metros tras millon y medio de vueltas a la goma (hombre volar .....lo que se dice volar...eso si corria por el suelo ....como un Ferrari..) tras el exito del los dos metros vinieron otros vuelos, eso si ya tirandolo desde alturas respetables, edificios en ruinas y montañas varias, alguno si que supero los tres metros, un primo mio que era camionero por entoces y manejaba pasta ( yo iba a 3º EGB creo) me encargo que le hiciese un MIG 3 ( me dio un pastón para que lo hiciese, le gusto el Master a gomas) , que bonito, me costo un huevo darselo pero los negocios son asi, eso si se lo di bien hecho pero pintado casi a gotelé, entoces los esprays no se habian inventado, lo que se llevaba era la pintura procolor, bueno ya despues no se como, consegui mi primer motor ZOM de 3,5 diesel , ya sabeis el que te ponia el dedo amoratado para que arrancase, el yeyito, el mustang, y no me acuerdo de cual mas, años despues cayeron el Tucano,el Dino el Sperber hace no mucho, el Escuela y RECIENTE EL TUCANO NEW ,etc. Ahora y dada mi nostalgia acumulada he conseguido dos motores ZOM iguales a los de mi infancia, que tengo en una vitrina para que estos recuerdos no se me escapen,( los que pierden su pasado, no tienen claro su futuro), sigo buscando mis planos de modelhob, no se donde coño los puse, pero si hay mas DE 100 !!!!, de todo tipo claro , pero repito lo encontraré y cuando los tenga os aviso a todos),
Ahi un Post es este foro que pone a parir a MODELHOB, No se si tiene o no razón quien lo puso sobre la dudosa calidad de vuelo y kits, lo que si digo es...............SIN MODELHOB Y SIN SUS AVIONES BUENOS O MALOS, LA MAYORIA DE NOSOTROS DE EDAD MADURA ( osea de 30 a 50, apartir de ahi ....) NO HUBIESEMOS SIDO AEROMODELISTAS, POR QUE EN ESOS AÑOS NO HABIA MUCHO PARA ELEGIR, ASI QUE AGRADEZCO A LOS QUE HICIERON POSIBLE UN SUEÑO QUE AUN CONTINUA.
P.D.-Perdonar esta chapa tan ENORME, pero es que llega la Navidad , tiempo de dias Felices como los de mi infancia,Y DADO QUE VEO NOSTALGIA ES ESTE POST LA QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS. Tengo ganas de tirar algo en azkorri, pero si no hay viento tirare lo que encuentre por el suelo UNA PIEDRA POR EJEMPLO pero mi DINO 2300... !!!! NO !!!! vivira y con el sus genes. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Ahi un Post es este foro que pone a parir a MODELHOB, No se si tiene o no razón quien lo puso sobre la dudosa calidad de vuelo y kits, lo que si digo es...............SIN MODELHOB Y SIN SUS AVIONES BUENOS O MALOS, LA MAYORIA DE NOSOTROS DE EDAD MADURA ( osea de 30 a 50, apartir de ahi ....) NO HUBIESEMOS SIDO AEROMODELISTAS, POR QUE EN ESOS AÑOS NO HABIA MUCHO PARA ELEGIR, ASI QUE AGRADEZCO A LOS QUE HICIERON POSIBLE UN SUEÑO QUE AUN CONTINUA.
P.D.-Perdonar esta chapa tan ENORME, pero es que llega la Navidad , tiempo de dias Felices como los de mi infancia,Y DADO QUE VEO NOSTALGIA ES ESTE POST LA QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS. Tengo ganas de tirar algo en azkorri, pero si no hay viento tirare lo que encuentre por el suelo UNA PIEDRA POR EJEMPLO pero mi DINO 2300... !!!! NO !!!! vivira y con el sus genes. FELIZ NAVIDAD A TODOS.