miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por amurado
Buenas a todos!!!

Viniéndome el recuerdo de aquellos modelos de Vuelo Circular (VC) y recordando las exhibiciones que se realizaban por los años '80 o mediados por una Universidad del centro de Madrid, buscando por el baúl de los recuerdos me he encontrado planos originales de Modelhob.

¡¡¡ Se me saltaban las lagrimas al verlo !!!

Se encuentran en perfecto y se podrían reproducir para todos aquellos interesados en ello. Las siguientes joyas son:

Yeyito (reg. 2127/B71)

P-51 Mustang (reg. 2351)

Cirano (reg. 2352)

Dispongo también de otros modelos que no son de VC y son de otras modalidades:

Opel (reg. 3145/C7)

Milano (reg. 2870)

Mistral (reg. XXXX)

Siroco (reg. 2548)

Saludos.
Por Juanmo
Pues que no se te salten las lagrimas,porque si quieres, puedes disfrutar con nosotros cualquier domingo en el club Cuatro Vientos de Madrid,del Vuelo Circular,somos un buen numero de socios, y hoy en dia aunque no te lo imagines,se sigue vendiendo el Kit del Yeyito y del Mustang P-51,original en tienda.(omito publicidad) . Pasate por el club y veras como esta actualmente el Vuelo Circular, y como seguimos FOMENTANDO esta escuela de aeromodelistas,domingo a domingo...
¡que tiempos aquellos!,Ciudad Universitaria,(Escuela de Caminos),Paseo de la Castellana,(Parking del Corte Ingles), Venta de la Rubia,.....,, Paraninfo,.. La Elipa,..... ¡ Para tirar de emeroteca!........
Por amurado
Gracias Juanjo por tus palabras!!!

A ver si me animo y me construyo el Yeyito o el Mustang P51. Quisiera saber si vosotros sois un club donde enseñan a volar aviones VC para acercarme y si me animo para aprender a volar.

Saludos.

Antonio
Por JOLUO
hola amurado.

Estamos todos los domingos aqui para lo que haga falta:

www.clubcuatrovientos.es

... incluso para invitarte a una cervecita... :D :D

Este finde y el que viene quizas habra menos gente por las pistas, que hay unas competiciones donde acudira una buena parte del club...no obstante es raro que no haya siempre alguien por alli.

Saludos
Por Jpablogp
Hola Amurado

Queria aprovechar la ocasion y contarte que en cuatro vientos ademas de enseñarte a volar te vas a encontrar con gente encantadora.
Yo di con Jose Luis (joluo) por internet que fue el que me animo a ir a cuatro vientos, alli conoci gente como Juan Moraleda (juanmo), Edu, Alberto (alavion) y su padre, Luis y alguno mas que se me puede olvidar ahora que me han ayudado todo lo que te puedes imaginar y mas, Edu que le toco enseñarme a volar el dia que mas calor hacia creo, Juan que es el showman del club, ademas de reirte, puedes contar con el para todo, al pobre Jose Luis que lo machaco a preguntas y me las contesta todas con una paciencia admirable, el vuelo circular español tiene que estar agradecido con el por la forma y el entusiasmo que pone para promocionar la actividad (es una enciclopedia de este mundillo, ademas de proveedor oficial de todo lo que no encuentras por ahi), Alberto (alavion) que con tan solo 18 años vas a flipar lo que es capaz de hacer con un avion y lo que sabe. Basicamente te hablo de estas personas que son las que mas he podido conocer pero hay mucha gente mas que te va a ayudar a empezar si te dejas aconsejar.
Te animo a que lo pruebes porque no te vas a repentir, vas a marearte un poco, vas a aprender a volar y te lo vas a pasar muy bien.

Saludos y aprovecho la oportunidad para dar las gracias a esta gente que se ha portado 10 puntos conmigo

Pablo (el argentino)
Por JOLUO
Bienvenido al foro Pablo... gracias por tus palabras...
Yo solo intento trasmitir, lo poco o mucho que se, a todos aquel que este abierto a escuchar...
Saludos.
Por Juanmo
Pues nada amurado,más facil no te lo ha podido poner nuestro amigo Pablo,(el argentino),aunque es muy probable que como muchos domingos sean como este pasado......poco te vamos a enseñar,porque vaya jarta a reir y tomar "cervecitas".
Bromas aparte,te estaremos esperando con los "vasos abiertos"

Saludos para todos
Por joPA61.
bienvenido Mr. Pablo, ten cuidado con Juanmo que es muuu peligroso vuela con mucho NITRO... jejejejee... es broma, es un buen tipo. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por joPA61. el Mar, 31 Ago 2010 14:11, editado 2 veces en total.
Por diezochenta
Que tal Amurado?:
Animate como te dicen esta panda de mafiosos que no saben ni arrancar los motores y para qué lado vuela el avión, aunque eso si, son muuuuuuy voluntariosos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
La verdad es que te encontrarás una pandilla de pilotos que te podrán enseñar todo sobre el vuelo circular (acrobacia, carreras,maquetas, etc), además de como divertirse los domingos con los amigos.
Si quisieras volar entre semana, me pones un mensaje y me acerco, porque soy un afortunado prejubilado y tengo vacaciones continuas :D :D :D :D :D :D , para envidia de más de uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo hago acrobacia o algo parecido pero también puedo echarte una mano.
Chao
Por Nel Baxter
amurado escribió:
Buenas a todos!!!

Viniéndome el recuerdo de aquellos modelos de Vuelo Circular (VC) y recordando las exhibiciones que se realizaban por los años '80 o mediados por una Universidad del centro de Madrid, buscando por el baúl de los recuerdos me he encontrado planos originales de Modelhob.

¡¡¡ Se me saltaban las lagrimas al verlo !!!

Se encuentran en perfecto y se podrían reproducir para todos aquellos interesados en ello. Las siguientes joyas son:

Yeyito (reg. 2127/B71)

P-51 Mustang (reg. 2351)

Cirano (reg. 2352)

Dispongo también de otros modelos que no son de VC y son de otras modalidades:

Opel (reg. 3145/C7)

Milano (reg. 2870)

Mistral (reg. XXXX)

Siroco (reg. 2548)

Saludos.

Hola amigos del foro, ¿alguno a vuelto a saber algo del Sr. Amurado?, en su día se ofreció desinteresadamente a prestar algún plano de Modelhob a alguien que se lo pidiese...yo fui uno de ellos.... le envié algún correo pero...jamas supe de el, y no le he vuelto a ver por los distintos sitios del foro, igual es que soy un impaciente, seguiremos esperando, saludos.-Saludos, Nel Baxter.-
Por CesaRPM
Nel, de todas formas los planos estan la mayoria a disposicion de todos en jpaeromoles.com y hata kits hay, ayer precisamente hablabamos en cuatro vientos del kit del f-5 y de mig-3, si estas interesado habre un hilo y veras como se encuentran todos

Saludos
Por Nel Baxter
Hola Cesar te agradezco tu interés, pero en esas paginas no encuentro el que yo busco que es el motovelero de los años 70 modl. MILANO, muy amable y muchas gracias, saludos.-
Por CesaRPM
Si me das tiempo creo que debo tenerlo, al menos yo hice uno, el cual habia que reforzar el diedro, el plano original partia el ala en cuando te descuidabas.
Lo malo es econtrar el plano que ahora mism no tengo ni idea de donde lo tendre.
Ese modelo creo que lo diseño luis abellan, pero no estoy seguro
Por CesaRPM
Se cual es, lo he volado, ayudamos a abellan a hacer un monton de ellos en los 70, es una copia mala del amigo II de graupner, que ese si que vuela de miedo, ese tengo el plano mucho mas cerca, lo se por que tengo un kit sin estrenar

Saludos
Por Nel Baxter
Si Cesar, supongo que este modelo es mas vulgar que el de graupner que dices, pero...los recuerdos, ya sabes, je je, además aproveche las alas para un fuselaje que me hice con un empalme de poliester de una caña de pescar que me dio mucho juego y con el aprendí a volar en ladera...¡¡hace ya tanto tiempo....!!, un abrazo,-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!