miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ODARIT
Hola, amigos necesito los planos de montaje del Sptfire, que edito Ediciones Altaya, por fasciculos que venían con el primer envió, así como las primeras piezas de montaje si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Gracias. Odarit
Por ranger
ha mi me dieron casi toda la coleccion comenzada a montar me falta algunos fasciculos del final no habia plano general por lo menos yo no lo tengo yo hice la coleccion del super stearman y si que venia plano del spitfire el primer fasciculo lo tengo dime que necisitas y te lo paso el material salvo maderas,creo que era la helice cono y poco mas creo cuando suba al "hangar" lo miro
Por FONTA
el spitfire de altaya no tiene plano alguno, van con los fasciculos las fotos y paso a paso el montaje del mismo, yo tengo el despiece completo, pero el problema seria como hacertelo llegar, pero ya te digo si aparte de las piezas no tienes los fasciculos completos dificil veo su montaje, pues para que dijeras de donde eres y si alguien de la zona lo tiene que te echara un cable, fueseis los dos a una copisteria y te lo fotocopieras.

mira este post.aeromodelos-escala-f4/nuevo-spitfire-t101657.html

este es mio en cuestion y es el segundo que tengo, pues estube tan contento con el primero que me lo volvi hacer y la verdad que le hice unas modificaciones que son los flaps y el tren retractil y sigo volando con un saito 56 y me va de fabula.

un saludo
Por lander
wenas,
hace poco me dio por empezar a montar el super stearman de altaya lo vi y me gusto me baje
algunas plantillas de internet pero no vienen todas y me faltan lasde las alas es lo unico q me falta
me preguntaba si alguin podria tenes esas plantillas de como montarlas. gracias

mi emai es lander119@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!