Hola Michi, yo habia recurrido a ti porque eres el rey de los planos, pero no pasa nada hombre, gracias de todos modos, ademas, los busco de Ziroli porque segun parece son de lo mejorcito que hay, sin desmerecer a nadie ni mucho menos, por cierto que si tu tienes algun plano como el del Zero del video que os pongo pues a mi me viene niquelao.
Gracias Temo por esa web.
Hola Jesus Angel, pues te explico, como el proyecto de Stuka lo tengo en marcha, pero con algunos peros, principalmente el tamaño, pues habia pensado en, ya que me meto meterme bien. Estaba pensando en algo parecido a esto
http://www.angelfire.com/trek/parham/tr ... m/Zero.wmv
Que os parece? me encanta este avion, y a este tamaño puede ser la envidia del mas pintado.
Por cierto, ya he visto la modificadion de las alas de tu bob cat, , perdona que no diga nada pero es que me quedo sin habla cada vez que veo uno de tus trabajos.
Sigo con los dibujos en CAD del A-10, la cosa es laboriosa pero ahi estoy.
Estoy acomodandome una zona para hacerme un taller de considerables dimensiones, pero eso tambien me esta llevando mas tiempo del deseado, asi que de momento busco opciones.
Un saludo a todos y gracias.
Por cierto el motor es un Mackay 215 radial, por si a alguien le interesa son 1925 libras de nada