miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dario V
Tengo un P51 mustang que adquirí hace un tiempo, el problema es que el ala es terriblemente pesada lo que, al tener demasiada carga alar, lo hace muy dificil volar, la solución radica en hacer un ala nueva con costillas en balsa (la anterior es de foam enchapada sabe dios con qué)
El modelo que se adapta es el Top Flite gold edition, si pido el plano al fabricante, aclarando que a buen precio, el costo de envío es el triple del valor de los planos.
Si alguien cercano a Chile posee estos planos agradecería contactarse conmigo, pagaría el envío y, por supuesto las fotocopias o valor del plano.

Saludos
Por Luis Reverté
A qui va una foto de mi P51 en construccion.Las alas por supuesto en contrachapado de 2 mm.
Adjuntos
P51  .jpg
Por Dario V
Se ve muy bien, The finger
¿que envergadura tiene?

Saludos
Por Luis Reverté
Pues tiene una envergadura de 1.60 cm con un motor 61 y escape tipo pitts, ayer le puse los servos de cola y hoy voy a acabar con los bordes de las alas, ya ire poniendo fotos. A ver si tengo tiempo, un saludo.
Por Luis Reverté
Aqui van otras fotillos del enjendro que ya va adquiriendo color.
Adjuntos
DSCI0019.jpg
Por Luis Reverté
y otra
Adjuntos
DSCI0023.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!