miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro de leon
hola:
Soy nuevo en el foro, mi pregunta es si alguien tendria los planos de un spitfire para motor de explosion distinto de los que andan por las bases de datos de la web, no son nada concretos y faltan detalles, por adelantado gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
La pregunta del millón:
¿Que experiencia tienes volando?, ya que si es poca o nula este tipo de modelos está un poco proscrita.Si es así, dinos mas o menos cubicaje del motor y la envergadura, para tener una idea.Saludos
Por gorrion
yo tengo unos planos que vienen bastante bien pero es para motor electrico tipo 500-600.tiene 1250mm de envergadura y yo lo estoy haciendo para ponerle motor de explosion ya que pienso que el electrico le vendrá corto.
La modificacion para explosion es muy sencilla, solo recortar un poco el morro (te ahorras algunas costillas) y acoplarle el parallamas.
Si los quieres solo tienes que decirlo.
Por JAIR MONTOYA
hola gorrion estoy interezado en este plano me lo puedes enviar mi email

jair_montoya@hotmail.com

gracias
Por pedro de leon
hola de nuevo, perdon por no contestar antes,
gracias por el ofrecimiento Gorrion, pero me da que son los mismos que tengo yo, al final me he decidido por otro tipo de modelo de momento, no obstante gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!