miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
Hace tiempo en este foro alguien posteón un link de las distintas mecánicas y formatos de trenes retráctiles, por accidente he perdido esa información y no consigo localizar el post donde se publicó.
Alguien puede volver ha postearlo.?

Gracias
Por Diego Gonzalez
gracias Luis

muy interesante no la habia visto antes

saludos
Por Ecdom
Leches, esta en japo!! :shock:

Interesante, eso si, se entiende que es lo importante
Por Perico Perez
Muy interesante!! Sobretodo por las amplias, sencillas y claras explicaciones.!!! Que simpleza de lenguaje!! Explicitadas para que cualquier párvulo las entienda!! :shock: Lo que no me explico bien son, en la figuritas móviles, esas cositas redondas que se mueven de arriba hacia abajo :D
Saludos..
Por Pouduciel
cuidado con esa pagina que por no saber japones o el idioma en que esta iba picando en todas partes que se ponia la manito y me bajo un virus.
No es broma me acaba de suceder.
Por Pablo230
"Para vajar virus pulse aqui"

jeje pos que simpatica la paginita!

una pregunta: porque se suele pponer el tren de atras hacia delante? No ai mas peligro de rotura?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!