miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
ola forerossss

Acabo de empezar en esto del indoor y me acabo de hacer un ultimate y estoy encantao con el , vuela de miedo y me gustaria acerme con un monoplano tipo shokflyer y k no pese mucho(100-120 gramos) para vuelo 3D y si puede ser de fuselaje en cruz. alguien tiene los planos o me podria decir donde encontrarlos d un avion de este tipo???Muchas gracias.
Por CarMar
Puedes encontrar los planos del MIni 3DX en www.foamyfactory.com. En esta pagina lo encontraras en la home. ( pone en rojo "free plans") Yo lo tengo es facil de hacer y vuela bien. Mas o menos creo que te entra en el peso que quieres.

Suerte
Por CarMar
Se me olvidaba, si te decides a hacer este avion te aconsejo para que vuele mejor que la parte horizontal del fuselaje en cruz, en vez de hacerla de tres piezas como viene en los planos, la hagas de una, ya que lo hace más robusto.

Si compras una plancha de Depron de 3mm te da de sobra para poder hacer esa pieza en una sola. Ademas ya sabras que para la rigidez de las alas hay que poner en el borde de ataque y en el maginal una varilla de 4mm de carbono partida por la mitad.

Lo bueno de estos planos que te digo es que te vienen hasta las pegatas, imprimes, pegas con pegamento de barra y a volar.

Suerte de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!